miércoles. 17.08.2022

Aldi echa un pulso a Decathlon y ofrece ahora mochilas para ir de Camping por menos de 6 euros

Los supermercados Aldi se han sumado a los planes del verano y ponen a tu disposición unas mochilas ideales para ir de acampada por un precio económico
Supermercado Aldi
Aldi echa un pulso a Decathlon y ofrece ahora mochilas para ir de Camping por menos de 6 euros

¿Camping a la vista? Se está convirtiendo en uno de los planes más comunes de este verano y cualquier facilidad que te permita hacer vida lejos de casa es bienvenida. Es lo que han pensado desde Aldi, quienes han empezado a hacerle la competencia a Decathlon con estas mochilas, perfectas para un día de acampada con amigos o familiares, en Jerez de la Frontera o en cualquier otro punto de España.

Es muy importante contar con un equipamiento adecuado y lo más completo posible antes de emprender el camino hacia una acampada. Para ello, una buena opción es disponer de una mochila con espacio de almacenamiento suficiente para transportar todo lo que te resultará necesario durante el día y Aldi la ha incorporado a su catálogo de productos.

Mochila trekking de Aldi
Mochila trekking de Aldi

Mochila trekking de Aldi

Una de las novedades que Aldi ha incorporado a su oferta es esta mochila de trekking que tan útil va a ser a lo largo de este verano. Tanto si solo vas a dar un paseo por la montaña, como si tienes pensado acampar y pasar la noche fuera, este artículo se convertirá en uno de tus indispensables a la hora de organizar ese tipo de planes.

Con este producto, la cadena de supermercados se configura como uno de los competidores directos de Decathlon, puesto que la empresa también tiene a la venta este tipo de artículos.

Esta mochila cuenta con tirantes y una correa ajustables, para que puedas adaptarla a tu cuerpo y tus gustos, según como te sea más sencillo portarla, así como un respaldo acolchado que te aportará una mayor comodidad.

Además, está dotada de un amplio compartimento principal con bolsillo interior con cremallera, así como dos bolsillos laterales. El tamaño de la mochila es de 40 x 23 x 15 centímetros.

Precio y disponibilidad

De cara a satisfacer los diversos gustos de todos sus clientes, Aldi ha diseñado cuatro modelos diferentes, de entre los que tendrás que elegir el que prefieras antes de hacerte con este producto.

Para adquirir esta mochila podrás hacerlo de manera online, a través de la página web de la cadena de supermercados, teniendo la posibilidad de recibirla directamente en casa, o de manera presencial, acudiendo a sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o de cualquier otra parte de España. Su precio es de 5,99 euros.

Bolsas isotérmicas

Tus planes de verano también van a necesitar las bolsas isotérmicas de Aldi, con las que podrás transportar la comida y bebida que necesites sin preocuparte de que pierda su temperatura y pueda estropearse.

Bolsas isotérmicas de Aldi
Bolsas isotérmicas de Aldi

Cuentan con un compartimento principal con cremallera, aislamiento interior y dos asas de tela para que puedas colgártelas cómodamente. Además, guardarlas después de su uso será muy sencillo, puesto que son plegables.

Tres tamaños

Estas bolsas están disponibles en varios colores y modelos: verde, gris o granate. De la misma forma, también podrás adquirirlas en cualquiera de sus tres tamaños:

  • Modelo 1: bolsa grande de 26, x 16,5 x 30 cm y bolsa pequeña de 21 x 14,2 x 16,4 cm
  • Modelo 2: bolsa grande de 19,5 x 44 x 30,8 cm y bolsa pequeña de 15 x 37 x 15 cm
  • Modelo 3: bolsa grande de 7,5 x 35,5 x 32,8 cm y bolsa pequeña de 14,5 x 24 x 26,8 cm

Precio y disponibilidad

Estos productos son otra de las novedades de Aldi que se venden en su página web, así como en cualquiera de sus tiendas físicas, por un precio de 8,99 euros.

Aldi echa un pulso a Decathlon y ofrece ahora mochilas para ir de Camping por menos de...