jueves 19/5/22

Alerta invitadas bodas de día: Salsa tiene el vestido definitivo, queda bien y es barato

El vestido de Salsa perfecto para triunfar en las bodas o bautizos de la temporada de primavera destaca por su ferviente color turquesa y su exquisito diseño
Alerta invitadas bodas de día Salsa tiene el vestido definitivo queda bien y es barato
Alerta invitadas bodas de día Salsa tiene el vestido definitivo queda bien y es barato

Salsa, firma líder en la industria textil gracias sus vaqueros ultra ajustados, de cintura alta y que estilizan la figura al máximo exponente también tiene los mejores vestidos. Así ocurre con el sofisticado y sensual diseño del vestido perfecto para cualquier evento esta temporada de primavera y verano

Además, olvídate de complicaciones, la firma te las lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. El vestido de tus sueños, espera por ti en el portal web de la firma o en su tienda física.

Vestido plisado de Salsa
Vestido plisado de Salsa

Salsa es una marca portuguesa que trabaja especializada en el material denim. Es por ello que se esfuerzan para crear los mejores vaqueros del mundo.

El conocimiento técnico de todas las personas que participan en el proceso, aliado a los materiales de elevada calidad que utilizan, les hace líderes en el mercado. pero también se centran en otro estilo de ropa. 

Como ocurre con este vestido que es perfecto para deslumbrar en plena Semana Santa, o cualquier otro evento de primavera como bodas, bautizos o comuniones.

Te vas a coronar como la invitada ideal a la fiesta que vayas, sea de día o de noche, con este diseño de Salsa que es más que favorecedor e irresistible. Conseguirlo nunca fue tan sumamente fácil.

El vestido de Salsa perfecto para primavera

Se trata de un vestido plisado corto y sin mangas en un ferviente color turquesa que va a sacar el mejor partido al color de tu piel ahora que empiezan a subir las temperaturas. Posee un corte evasé y un cuello de pico precios con un detalle de volantes que invita a soñar. Un vestido con el que ser el alma de la fiesta y que va a sentarte como un guante por su patrón y diseño.

Vestido plisado de Salsa
Vestido plisado de Salsa

Disponible en varios colores

Además, tiene una silueta de lo más femenina, pues tiene trabillas y un cinturón de la misma tela que puede anudarse para marcar la cintura. Con esta figura sacamos un matiz curvilíneo realmente favorecedor.

No esperes más para hacerte con la pieza de la temporada en un color lleno de vida e inigualable. Aunque también se encuentra disponible tanto en color negro estampado como en blanco estampado. Sólo tienes que elegir tu favorito.

Vestido plisado de Salsa
Vestido plisado de Salsa

Detalles

  • Vestido plisado.
  • Color azul turquesa, negro y blanco.
  • Es un vestido sin mangas.
  • Se trata de una prenda con corte evasé.
  • Además tiene el cuello de pico con detalle de volante.
  • Una prenda que lleva cosido un forro interior.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Salsa te lleva este vestido de tus sueños a casa sin ninguna dificultad. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido de invitada perfecto en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Vestido plisado de Salsa
Vestido plisado de Salsa

Precios

Las prendas de Salsa lograrán aportar vitalidad y elegancia a tus looks de temporada. Podrás vestir de manera sublime y exquisita, como una auténtica fashionista, sin necesidad alguna de maltratar el bolsillo en al cuesta de enero.

No pierdas esta oportunidad para empezar el año con las mejores prendas de Salsa. Y ahora bien, este vestido posee un precio inigualable.

El vestido de invitada de tus sueños con el que deleitar a todos los presentes de cualquier evento para primavera o verano con microprint tan solo cuesta 69,95 euros.

Se trata de un precio ideal teniendo en cuenta que puedes fraccionar tu pago en 4 cuotas para no maltratar el bolsillo. Nunca antes fue tan fácil hacerte con el mejor vestido de la firma Salsa.

Alerta invitadas bodas de día: Salsa tiene el vestido definitivo, queda bien y es barato