martes. 16.04.2024
Aliexpress rompe el mercado antes del Black Friday con sus ofertas por el 11 de noviembre
Aliexpress rompe el mercado antes del Black Friday con sus ofertas por el 11 de noviembre

Hoy es 11 de noviembre, Día Mundial del Shopping, y se abre la temporada de compras navideñas que proseguirá con el Black Friday el día 26. La empresa china AliExpress lo está celebrando por todo lo alto, con rebajas de hasta el 80% en toda su variedad de productos. La marca aprovecha esta ocasión para hacer las mayores promociones de todo el año y enviarlas ya sea a Jerez de la Frontera o a cualquier parte de España.

Además de las impresionantes promociones que están disponibles 48 horas, la marca también ofrece códigos de descuento a partir de 4 euros de compra, así como 3 euros de descuento en compras de más de 20 euros en PayPal. Además, actualmente el envío es gratuito, lo cual es muy aprovechable, ya que en ocasiones el envío en AliExpress puede llegar a ser más caro que el propio producto.

aliexpress

En pedidos de 290 euros podemos ahorrarnos ni más ni menos que 43 euros. Algunas categorías que llaman la atención son la de electrodomésticos, con promos del 70% o tecnología, donde encontramos focos de luz, objetivos de cámara o impresoras portátiles a precios escandalosamente bajos.

Destacan algunos productos de belleza que han bajado mucho de precio, como los esmaltes de uñas, han pasado de los 3 dólares a un solo céntimo con envío gratis. De la misma manera ocurre con las pestañas postizas, muy populares las de AliExpress por ser de una considerable calidad en comparación a su bajo coste, son especialmente aclamadas entre las beauty bloggers.

Variedad de productos en AliExpress

AliExpress se fundó en 2009 y es un gran distribuidor online de productos low cost con una variedad gigantesca de productos y de vendedores. Está son solo algunas de todas las categorías que podemos encontrar en la app y en la web:

  • Mascotas, hogar y jardín
  • Electrónica
  • Deportes y movilidad
  • Telefonía
  • Belleza
  • Juguetes y pasatiempos
  • Informática y videojuegos
  • Moda de mujer
  • Herramientas
  • Coche y moto
  • Electrodomésticos
  • Seguridad y protección
  • Luces e iluminación
  • Maternidad y bebés
  • Bisutería y accesorios
  • Moda de hombre
  • Calzado de mujer
  • Calzado de hombre

Día Mundial del Shopping

El 11 de noviembre de cada año se celebra a nivel mundial el Día del Shopping. En realidad, este día viene originalmente del Día del Soltero, que se creó para hacer una fiesta de la soltería, en paralelo al día de San Valentín en el que las parejas se regalan cosas. Al final, los centros comerciales y empresas cogieron esta efeméride para hacer de ella el inicio de la temporada de compras de Navidad, una excusa perfecta para presentar el Black Friday.

La pandemia por Covid-19 ha influido sustancialmente en nuestras vidas, sobre todo en nuestro hábitos de compra. Las compras virtuales ya venían cogiendo fuerza desde antes, pero el cierre de los negocios físicos produjo un gran incremento de las mismas, por ello a ninguna empresa de venta online se le escapa la oportunidad de promocionar el Día del Shopping, AliExpress o las Ofertas Anticipadas de Amazon Black Friday es prueba de ello.

AliExpress rompe el mercado antes del Black Friday con sus ofertas por el 11.11