viernes. 09.12.2022

El alimento crujiente para picar hoy entre horas es este snack de Mercadona: bajo en grasas

Hacendado tiene la opción más saludable para merendar o comer entre horas sin pasar hambre y con un sabor realmente rico 
El alimento más sano para picar hoy entre horas es este snack de Mercadona: crujiente y bajo en grasas
El alimento más sano para picar hoy entre horas es este snack de Mercadona: crujiente y bajo en grasas

Mercadona vuelve a hacer de las suyas: el supermercado español de referencia tiene el alimento más sano para picar entre horas. El snack crujiente y bajo en grasas está disponible en todos sus establecimientos, por ejemplo en Jerez de la Frontera y es el mejor amigo para pasar a una dieta saciante y saludable sin necesidad de dejar de disfrutar de las meriendas.

Entre postres y snacks como las tortitas de las que hablamos hoy Mercadona es el rey de la alimentación sana y rica a la vez. Muchas personas acuden a su marca propia, Hacendado, para hacer la compra semanal y es que la calidad que encontrarás en esta empresa valenciana es prácticamente inimitable.

Snack en Mercadona: tortitas de maíz

Hoy hablamos de una idea que propone Mercadona como snack saludable bajo la marca Hacendado. Como no podía ser de otra forma nos referimos a sus tortitas de maíz.

Este alimento es genial ya que se puede consumir para cenar, almorzar o picar entre horas y puede ser un gran sustitutivo del pan ya que tiene 80 gramos de hidratos de carbono por cada 100, es decir, que dan muchísima energía al cuerpo y son esenciales para las personas deportistas.

Tortitas de maíz de Mercadona
Tortitas de maíz de Mercadona

En Mercadona encontrarás este producto en envases plastificados muy fáciles de llevar en el bolso al trabajo o al colegio para los más pequeños, además es apto para celíacos ya que no tiene gluten.

Los amantes del chocolate tienen estas tortitas de maíz bañadas en chocolate negro y en chocolate blanco en las tiendas de Mercadona.

Cabe destacar que el maíz es antioxidante por lo que previene el envejecimiento celular y es muy saciante, será de gran ayuda para controlar el apetito durante el día. También ayuda a las funciones cerebrales con su ácido fólico y alto porcentaje de vitaminas.

Muchas formas de comerlo

Estas tortitas únicamente llevan maíz entre sus ingredientes y al ser realmente crujientes es ideal para combinar con otros alimentos. Por ejemplo, es una cena si lo combinas con aguante y salmón y creas una tostada igual de saciante que con pan y mucho más completa nutricionalmente.

Tortitas de maíz de Mercadona
Tortitas de maíz de Mercadona

Si buscas una merienda dulce desde la página web de Mercadona recomiendan la crema de cacahuete con plátano. Este es un snack para gente que hace mucho deporte y necesita el potasio del plátano, las calorías de la grasa de cacahuete y las ventajas energéticas del maíz.

Algunas propiedades de este alimento

  • Bajo contenido en calorías: tienen efecto saciante
  • Alto contenido en fibra: ayudan al tránsito intestinal
  • Bajo contenido en grasas y azúcares: ideal para bajar peso
  • Alto contenido en carbohidratos: aportan energía 
  • No incluye aditivos

Precio en el supermercado

Este producto tan espectacular y lleno de propiedades saludables está disponible en Mercadona. Se vende en un empaquetado de dos envases indivisibles muy cómodos de llevar a cualquier parte.

Cada paquete trae 4 tortitas de maíz, lo cual significa que en general pesa 120 gramos. El precio de este artículo en el supermercado es de 1,10 euros.

El alimento crujiente para picar hoy entre horas es este snack de Mercadona: bajo en...