viernes. 09.12.2022

El alimento de Mercadona con antioxidantes para adelgazar y hasta verte más joven por 7,18 euros

Las rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona son ricas en B12 y antioxidantes por un precio increíble
Mercadona - Área Sur
El alimento de Mercadona con antioxidantes para adelgazar y hasta verte más joven por 7,18 euros

Mercadona opta por uno de los alimentos más saludables repleto de cualidades saludables y rico en energía para añadir a tus platos apenas sin esfuerzos. Hablamos de las rodajas de salmón fresco de Hacendado. Un alimento que puede ser el aditivo de muchos platos diferentes con guarnición de verduras, ensalada, arroz o quinoa. Este alimento se encuentra disponible tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Las rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona posee una gran cantidad de antioxidantes, vitamina B12. Puedes tener un plato listo en tiempo récord con este pescado cargado de energía. Estos son todos los detalles de esta opción tan saludable de Mercadona.

Rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona
Rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona

Las rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona

Las rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona son una fuente de proteínas inigualable y de lo más saludable. Este pescado es ideal para una dieta de lo más equilibrada y para darle a tu cuerpo los antioxidantes que precisa para realizar sus procesos detox. Pero no solo destaca por todas sus propiedades, también por su sabor exquisito. Un pescado indescriptible y perfecto para almuerzos y comidas.

Las propiedades del salmón de Hacendado

Esta pieza única puede servir para dos raciones, siempre que se acompañe con algún tipo de guarnición como patatas o ensalada. El salmón es uno de los pescados que más nos protege del mal funcionamiento del organismo en general, por ejemplo la vitamina B12 previene el estreñimiento y los antioxidantes, otros de sus componentes, hacen que las células estén en constante renovación.

Rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona
Rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona

Modo de cocinado de las rodajas de salmón fresco de Hacendado

  1. Calentar una sartén o plancha a la máxima potencia sin aceite.
  2. Poner la rodaja de salmón por un solo lado unos dos minutos.
  3. Dar la vuelta y esperar otros tres minutos.
  4. Retirar del fuego.
  5. Echar un chorrito de aceite y sazonar al gusto.

De esta manera conseguiremos que el salmón esté cocinado por fuera y por dentro pero de una manera muy jugosa. Esta es la manera idónea de preparación de este alimento para conseguir que conserve al máximo todas sus propiedades, incluyendo su sabor. Una explosión de sabor y gusto en el paladar para que las cenas o las comidas sean totalmente diferentes, dignas de cualquier chef.

Rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona
Rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de pescadería de estos supermercados. 

Buena calidad precio de Hacendado

Las rodajas de salmón fresco de Hacendado en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este alimento tiene un precio de 7,18 euros. Depende del peso de las piezas, que están a 16,50 euros el kilogramo.

El alimento de Mercadona con antioxidantes para adelgazar y hasta verte más joven por...