jueves. 25.07.2024
Tienda Parfois de Pontevedra
Tienda Parfois de Pontevedra

Las rebajas han llegado a Parfois donde disponen de una gran variedad de calzados, complementos como joyas y bolsos, vestidos y sombreros. Pero esta vez están arrasando con las alpargatas, los mocasines y las sandalias de temporada.

Hemos pasado por uno de los establecimientos de Parfois de Jerez de la Frontera para conocer de cerca los éxitos más buscados y entre ellos destacan tres diseños que están a punto de agotarse en toda España, aunque aún disponen de sus últimas unidades a través de su página web.

Alpargatas yute bicolor de Parfois

Este diseño es todo un clásico que no puede faltar entre los básicos para disfrutar del verano. Se trata de las alpargatas yute bicolor que disponen de una suela plana, con puntera cuadrada y recubre el empeine una tela beige combinada con una punta de piel sintética plateada.

Detalles de las alpargatas yute bicolor de Parfois

  • Composición Interior: 50% Algodón, 42% Yute, 8% Poliuretano.
  • Plantilla: 100% Poliuretano.
  • Suela: 100% Caucho.
  • Cuerpo: 72% Algodón, 20% Poliuretano, 8% Poliéster.
Alpargata yute bicolor de Parfois
Alpargata yute bicolor de Parfois

Precio de las alpargatas yute bicolor de Parfois

Este modelo de calzado veraniego se ha convertido en todo un éxito de ventas en las tiendas de Parfois de Jerez de la Frontera donde aún quedan algunas unidades disponibles. Cuentan con un 33% de descuento, pasando de costar inicialmente 23,99 euros al precio final de 15,99 euros.

Mocasín de piel serraje hebilla de Parfois 

Para las más clásicas, también disponen de un descuento en este modelo de mocasín de piel serraje hebilla que cuenta con un acabado muy elegante. Disponen de una puntera cuadrada, con planos y llevan una hebilla metalizada a modo de decoración en la zona superior.

Mocasín de piel serraje hebilla de Parfois
Mocasín de piel serraje hebilla de Parfois

Detalles del mocasín de piel serraje hebilla de Parfois 

  • Composición Interior: 60% Poliéster, 40% Poliuretano.
  • Plantilla: 100% Poliuretano.
  • Suela: 100% Caucho.
  • Cuerpo: 100% Gamuza (vacuna).

Precio del mocasín de piel serraje hebilla

Para confeccionar un look de oficina no pueden faltar estos mocasines que se han convertido en un básico muy solicitado en Parfois. Están a la venta con un 35% de descuento, siendo su precio final de 25,99 euros.

Sandalias tacón plataforma yute de Parfois

Con la llegada del calor hay quienes no quieren renunciar a un calzado alto y veraniego, para ello en Parfois cuentan con las sandalias tacón plataforma yute que disponen de una cuña de 10 cm con plataforma. En la zona delantera presenta varias tiras cruzadas y un cierre con hebilla en el talón.

Detalles de las sandalias tacón plataforma yute de Parfois

  • Composición Interior: 100% Poliuretano.
  • Plantilla: 100% Poliuretano.
  • Suela: 100% Caucho.
  • Cuerpo: 100% Poliuretano.
  • Tacón: 10 cm.
Sandalia tacón plataforma yute de Parfois
Sandalia tacón plataforma yute de Parfois

Precio de las sandalias tacón plataforma yute

En Parfois cuentan con las últimas unidades disponibles de estas sandalias con tacón y plataforma que son un básico para lucir elegantes y cómodas. El precio por el que pueden encontrarlas es de 25,99 euros tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web, donde disponen del servicio de envío a domicilio a toda España.

Tres alpargatas, mocasines y sandalias en las rebajas de Parfois que tienes que fichar...