domingo. 07.08.2022

El altavoz portátil de Ikea para llevar a todas partes: pequeño y práctico

Disfruta de la música en cualquier parte este verano gracias a este altavoz portátil al mejor precio en Ikea
Altavoz portátil ENEBY de Ikea
Altavoz portátil ENEBY de Ikea

Ikea vuelve a sorprender a sus clientes con el que será tu nuevo aliado para llevar la música a todas partes. La firma sueca, que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España, es una de las líderes en fabricación de todo tipo de productos del hogar, y también de dispositivos que hacen tu vida más práctica. 

La música es vida y para muchos es una parte fundamental de sus vidas para afrontar sus rutinas, o simplemente, por puro placer. En el caso de que te vayas de veraneo y necesites un altavoz para que no te falte nunca la música en tus salidas, Ikea pone a tu disposición uno de los altavoces inalámbricos más prácticos del mercado.

Altavoz portátil ENEBY de Ikea
Altavoz portátil ENEBY de Ikea

Desde El MIRA te mostramos todas las características que han llevado a este altavoz a consagrarse como el mejor aliado de los amantes de la música de cara al verano, pues podremos llevárnoslo a la playa, de camping o para un día de piscina.

Altavoz ENEBY de Ikea

El altavoz portátil ENEBY de Ikea te permitirá disfrutar de la música en cualquier zona del hogar o para llevarlo con nosotros en nuestras salidas. Así, podrás llevarlo a donde quieras porque también funciona a pilas y cuenta con un cómodo y práctico diseño.

Siempre que las baterías estén totalmente cargadas, puedes escuchar música hasta 15 horas o todo el tiempo que quieras si conectas el altavoz a un puerto USB.

Además, te permitirá contestar a las llamadas de teléfono a través del altavoz con micrófono integrado. Con el botón del altavoz podrás controlar todas las funciones: encender, apagar, reproducir/poner en pausa y, responder al teléfono/apagar el micrófono.

Puedes controlar el volumen y cambiar de pista a través del teléfono móvil o cualquier otro dispositivo Bluetooth. Conéctalo y escucha música desde el teléfono móvil, el ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth.

Por su parte, la función de apagado automático permite ahorrar energía cuando no se utiliza el producto.

Altavoz portátil ENEBY de Ikea 3
Altavoz portátil ENEBY de Ikea 3

Medidas

  • Ancho: 7.5 cm
  • Fondo: 2.5 cm
  • Altura: 15 cm

Precio del altavoz ENEBY de Ikea

Si te han convencido las características de este altavoz portátil ENEBY de Ikea, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un precio que es más que razonable y llegando a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Altavoz portátil ENEBY de Ikea
Altavoz portátil ENEBY de Ikea

El altavoz portátil ENEBY de Ikea está disponible en la web oficial de Ikea por un precio de 25 euros. Si no nos convence la compra 'online' también podemos acudir a una tienda de Ikea para comprobar por nosotros mismos si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Precisamente, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Otro altavoz portátil con lámpara de Ikea

En el caso de que quieras un altavoz de un nivel superior, y que además cuente con lámpara incorporada, la lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea te permitirá adornar tu hogar con una estilosa lámpara que también sirve para escuchar la música que queramos o la radio.

Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea
Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea

Además, este altavoz lámpara es ideal para usarlo en exteriores y es perfecto para montar fiestas en el jardín y cenas en la terraza con un poco de música de ambiente.

Con VAPPEBY de Ikea podrás escuchar todas tus canciones favoritas de Spotify de forma fácil y sencilla con tan solo enlazar tu móvil con el dispositivo Bluetooth de la lámpara por tan solo 69 euros.

El altavoz portátil de Ikea para llevar a todas partes: pequeño y práctico