domingo. 14.08.2022

Los amantes de las barbacoas se llevan este saco de carbón de Leroy Merlin: 10 kilos

El carbón para hacer alimentos a la parrilla en las comidas familiares este verano está a un precio fabuloso
Los amantes de las barbacoas se llevan este saco de carbón de Leroy Merlin: 10 kilos para que no falte
Los amantes de las barbacoas se llevan este saco de carbón de Leroy Merlin: 10 kilos para que no falte

Leroy Merlín tiene de todo, no solo las propias barbacoas, sino también el carbón para que no tengas que andar buscándolo en otros sitios. Si cuentas con espacio en tu jardín será mejor que te lleves el saco de 10 kilos para que nunca falte: para amantes de las barbacoas. Ya seas de Jerez de la Frontera o de otra ciudad en España puedes comprarlo igualmente.

En la página web de Leroy Merlín encontrarás un catálogo muy amplio de barbacoas, no solo de carbón. Las barbacoas de gas y las eléctricas están a la orden del día, sin embargo las convencionales atrapan a los más puristas, además de ser las más low cost.

Saco de carbón en Leroy Merlín

El carbón puro es el material que se suele usar para prender una barbacoa, luego con sus ascuas se puede cocinar lentamente a la brasa, los alimentos quedan realmente ricos de esta forma.

El saco de carbón Caryse que vende Leroy Merlín cuenta con 10 kilos, lo cual es un peso bastante elevado. Esto significa que tendrás bastante cantidad para cocinar a la brasa en el jardín.

Saco de carbón CARYSE 10 kg
Saco de carbón CARYSE 10 kg

Es un producto ecológico y elaborado artesanalmente que tiene un precio de solo 10,99 euros, lo que significa que el kilo cuesta 1,10 euros.

Opiniones

Aunque el artículo no tiene demasiadas valoraciones en la página web de Leroy Merlín todas son positivas, de hecho el promedio es de 4,2 estrellas de 5.

La mayoría de los comentarios premian la relación calidad-precio, algún usuario asegura que el saco puede durar todo el verano, para varias barbacoas sin ningún problema.

Cabe destacar que los trozos de carbón son bastante gruesos, lo que significa que arde rápidamente con unas pastillas y mantiene bastante el calor de las brasas, lo cual es práctico para cocinar en varias tandas.

Barbacoa asequible

Si amas cocinar al carbón además de llevarte el saco de 10 kilos tendrás que comprar una barbacoa si aún no tienes. Leroy Merlín tiene una bastante asequible para cocinar a la parrilla para 6 personas simultáneamente.

La barbacoa Opp para seis comensales está fabricado con acero esmaltado en color negro y es de forma rectangular, destaca por su buen tamaño y su funcionalidad. Además, es muy ligera y tiene 3 ruedas laterales por lo que es fácil de mover.

Barbacoa Opp para carbón recomendado para 6 personas
Barbacoa Opp para carbón recomendado para 6 personas

Tiene una parrilla de acero de altura regulable y se encuentra en oferta en la página web de Leroy Merlín, de hecho actualmente su precio es de solo 30,99 euros. Esto significa que por unos escasos 40 euros tienes carbón y barbacoa en casa fácilmente.

Ficha técnica

  • Altura: 83 centímetros
  • Anchura: 73 centímetros
  • Longitud de la parrilla: 63 centímetros
  • Parrilla regulable
  • Función grill
  • Material: acero cromado
  • Color: negro

Envío de los productos

La barbacoa y el saco de carbón pueden comprarse en un mismo pedido, de forma que lleguen al domicilio a la vez. Lo mejor es que ambos artículos tienen disponibilidad de entrega en Leroy Merlín en solo 24 horas después del pago. Con normalidad el tiempo de entrega no excede nunca de las 72 horas.

Los amantes de las barbacoas se llevan este saco de carbón de Leroy Merlin: 10 kilos