miércoles. 19.06.2024
Mujer amante de Gucci con bolsa de compra de la marca
Mujer amante de Gucci con bolsa de compra de la marca

La firma de moda Zara triunfa en su sección de rebajas con un vestido arrugado de lunares de altura MIDI confeccionado en viscosa que se adapta al cuerpo de quien lo lleva como una segunda piel, estilizándolo y sacando la mejor versión de quien lo lleva. Un vestido que tiene como referente a la marca de lujo italiana Gucci y que posee un 59% de descuento sobre el precio original.

Una prenda de infarto en Jerez de la Frontera y el resto de España con un estampado polka dots en colores neutrales como el blanco y el negro que es hipnotizante y que no tiene ningún tipo de competencia por un precio realmente bajo. Estos son todos y cada uno de los detalles de este vestido de pura tendencia lujo silencioso del buque insignia de Inditex, Zara.

Vestido estampado de lunares de Gucci
Vestido estampado de lunares de Gucci

El vestido arrugado de lunares ZW Collection de Zara

El vestido arrugado de lunares ZW Collection de Zara es realmente increíble y causa sensación allá donde vaya por su inconfundible estilo y carisma casi hipnótica. Este atuendo tan característico no es un vestido polka dots corriente. Es bien sabido que no se trata de un estampado completamente novedoso pero sí lo es su manera de reflejarlo.

Marca la diferencia por un patrón exquisito y los materiales de infarto que lo catapultan al éxito. Sin ningún tipo de dudas se trata de un vestido de altura MIDI que estiliza bastante la figura por adecuarse a la perfección al cuerpo femenino y realzar su armonía y equilibrio. Este vestido no pasa desapercibido.

Vestido arrugado de lunares ZW Collection de Zara
Vestido arrugado de lunares ZW Collection de Zara

Está confeccionado en viscosa, por lo que se adapta como un guante o segunda piel a la persona que lo lleva. Además, posee un cuello redondo y una manga larga acabada en línea evasé con abertura por lo que también aporta elegancia y sofisticación extremas. Una prenda que posee un detalle de tejido arrugado que lo hace aún más llamativo y un cierre en espalda con cremallera oculta en la costura.

Este vestido tiene mucho que decir por tener un lunar bastante pequeño, por lo que el resultado final es bastante hipnótico. Por si fuera poco, se ha elaborado con los mejores materiales del mercado en un 100% viscosa, lo que le aporta una elasticidad y versatilidad considerables para poder vestir esta prenda temporada tras temporada.

Vestido arrugado de lunares ZW Collection de Zara
Vestido arrugado de lunares ZW Collection de Zara

Como pertenece a una tendencia minimalista con colores básicos muy cercana al lujo silencioso, no va a pasar de moda y va a ser un básico ganador al que recurrir cada vez que el cliente se sienta en apuros. Una apuesta segura para ganar en todo tipo de ámbitos y contextos que se encuentra disponible en la sección de rebajas y tiene un espectro de tallaje desde la XS hasta la XL.

Detalles principales del vestido arrugado de lunares ZW Collection de Zara

  • Vestido midi confeccionado en viscosa.
  • Cuello redondo y manga larga acabada en línea evasé con aberturas.
  • Detalle de tejido arrugado.
  • Cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
  • 100% viscosa.
  • Colores: negro y blanco

El vestido con lunares de Gucci

El vestido con lunares de Gucci es una maravilla elaborada en seda. Se trata de un vestido negro y blanco con estampado de lunares, logo CC entrelazado característico y cuello redondo. Además, posee un cierre con botón en la parte posterior, manga larga, puños con volantes, dobladillo con volantes y diseño por la rodilla.

Detalles principales del vestido con lunares de Gucci

  • Vestido con lunares
  • Negro y blanco
  • Estampado de lunares
  • Logo CC entrelazado característico
  • Cuello redondo
  • Cierre con botón en la parte posterior
  • Manga larga, puños con volantes.
  • Dobladillo con volantes y diseño por la rodilla.
  • Composición: Seda 100%
Vestido estampado de lunares de Gucci
Vestido estampado de lunares de Gucci

Precio de la chaqueta en Zara

Se trata de una prenda que pertenece a la sección de Rebajas y poseen un buen balance calidad precio. Una prenda para vestir elegante en muchas versiones diferentes. Cabe destacar que estiliza y que posee un descuento del 59% sobre el coste original. El vestido arrugado de lunares ZW Collection de Zara cuesta 15,99 euros. El vestido de Gucci alcanza unos 2.300 euros.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Una compra perfecta para deslumbrar por muy poco precio.

Los amantes de Gucci hacen cola en Zara por el vestido con estampado de lunares...