Si bien el verano es la época del año en la que mejor podemos lucir cada uno de nuestros outfits favoritos, lo cierto es que el calor nos invita a elegir aquellas prendas, que por su ligereza y confort, nos hagan sentir a gusto en cualquier ocasión. Como respuesta a estas peticiones, Primark ha lanzado una nueva colección de blusas de estilo comfy que podremos vestir tanto de día como de noche durante esta temporada.
La marca de moda irlandesa se ha querido distinguir de sus competidores apostando por el confort a la hora de vestir, como resultado, ha presentado una selección de 4 diseños de blusas ligeras y comfy, con las que podrás sentirte cómoda en todo momento, fruto de la ligereza y suavidad de sus tejidos. Podrás encontrar estas prendas en cualquiera de los establecimientos que Primark tiene repartidos por España, desde Jerez de la Frontera hasta la zona de A Coruña, así como en su web oficial.
Blusa con aplicación floral de Primark
Para comenzar esta selección de blusas que acaben de llegar a Primark, tenemos como primer modelo a este diseño con motivos florales texturizados y tejido vaporoso. Una prenda que cuenta con un diseño de manga larga, un corte holgado o un escote de cuello en pico. Para su composición se ha recurrido a tejidos como el algodón o el poliéster.
A la venta tan solo en color blanco, esta blusa con aplicación floral está disponible desde la talla XS hasta la XL. Su precio de venta en tiendas y web es de 28 euros.
Blusa floral con cuello de pico de Primark
El siguiente de los modelos, mantiene esa estética floral con un estampado con este motivo, presente en toda la composición. A este se le suman ciertos elementos como un cuello en pico o una manga corta abombada, con acabado a la altura del codo. Los materiales textiles elegidos para su confección son la viscosa y el nylon.
Disponible tanto en color crema como en azul índigo, el stock de tallas de esta blusa floral con cuello de pico va desde la XS hasta la XL. Su precio de venta es de 15 euros en Primark.
Blusa troquelada con manga abombada de Primark
Con un diseño más veraniego, encontramos a este modelo de blusa con detalles troquelados con motivos florales, mangas abombadas y abertura en la zona de la espalda. Su color es liso y su composición se ha realizado de manera íntegra en algodón.
Con colores como el blanco o el verde entre los que elegir, esta blusa troquelada con manga abombada está disponible desde la talla XS hasta la XL. Su precio de venta es de 20 euros.
Blusa con manga abombada de Paula Echevarría de Primark
En colaboración con la influencer Paula Echevarría, la firma irlandesa presenta este modelo de blusa con estampado animal print que imita la forma, tanto en color, como en forma a la piel de la cebra. Como elementos secundarios a remarcar tenemos a su escote redondo o a su manga abombada. Su composición se ha realizado en viscosa y nylon.
Con un solo diseño a la venta, esta blusa con manga abombada de Paula Echevarría está disponible desde la talla XS hasta la XL. Su precio de venta es de 14 euros.
Desde Jerez hasta la ciudad condal, la marca de moda irlandesa dispone de estas 4 blusas en todas sus tiendas físicas repartidas por España, así como en su web oficial, en la que realiza envíos a domicilio a lo largo de todo nuestro país.
