viernes. 09.12.2022
Amantes de los zuecos: los mejores zapatos Carmela, muy rebajados en Xti
Amantes de los zuecos: los mejores zapatos Carmela, muy rebajados en Xti

Se acabaron las sandalias y la empresa murciana Xti lo sabe. Ahora presentan unos zuecos rebajados a un precio muy accesible para todo el mundo y de mucha calidad. Este zapato está disponible con envío a toda España, por ejemplo a ciudades como Jerez de la Frontera. Las amantes de los zuecos alucinarán con estos hechos con detalle y mimo de Carmela.

Al igual que Xti se lanzó  al piscina del zapato abierto como los tacones y las sandalias al comienzo del verano ahora tiene con un descuento interesante un tipo de calzado que suele enamorar a ciertas mujeres. Los zuecos son versátiles, cómodos de llevar y, sobre todo, de poner y quitar.

Zuecos Carmela

La empresa de calzado y complementos como bolsos y mochilas Xti es conocida por haber sido fundada hace ya más de 20 años en el municipio murciano de Yecla.

Por ser una marca nacional la clientela confió mucho en sus productos y con los años fue demostrando la calidad real de los mismos. Hoy traemos a El MIRA unos zuecos muy otoñales de Carmela, una marca muy exclusiva que comercializa Xti.

ZAPATO MUJER CARMELA
ZAPATO MUJER CARMELA CAMEL XTI

Este zapato de mujer Carmela es un zueco con un tacón de madera real muy estético, de hecho la madera es bastante clara y conjunta con vaqueros y vestidos.

El tacón tiene solo 7 centímetros, lo cual aporta altura, pero no es demasiado incómodo. También es destacable el hecho de que tenga un serraje de tanta calidad.

Las tachuelas plateadas alrededor de la junta que une la suela de madera con el resto del zapato le dan un estilo juvenil al calzado. 

La plantilla está acolchada y es muy confortable, así como también tiene una protección de seguridad antideslizante la suela, que está hecha con goma.

El material de este zueco en la zona de tejido que cubre el pie, sin embargo no el talón, es piel natural.

En Xti: buen precio

El modelo de zueco Carmela está disponible en un bonito tono marrón camel que podría ser estupendo para llevar con todo tipo de prendas de colores.

ZAPATO MUJER CARMELA
ZAPATO MUJER CARMELA MOSTAZA XTI

También hay una opción más atrevida y que de seguro gusta a aquellas personas que ya tengan una gran selección de calzado para combinar este otoño: amarillo mostaza.

Ambos modelos tenían un precio que rozaba los 70 euros, sin embargo han sido rebajados un 29% por lo que el zueco está disponible en Xti por solo 49,95 euros.

Últimas tallas

  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40

Envío a domicilio

Una de las mejores cosas que tiene la página web de la empresa Xti es que los envíos son casi siempre gratuitos. Así mismo ocurre con la compra de los bonitos zuecos para estrenar otoño por todo lo alto.

Puedes recibir el paquete con el certificado de piel y madera natural de la marca Carmela y los zuecos en el tono que elijas entre las primeras 48 y 72 horas después de la compra.

Amantes de los zuecos: los mejores zapatos Carmela, muy rebajados en Xti