jueves 19/5/22
Salen a la luz los 10 mini electrodomésticos de Amazon perfectos para cocinas pequeñas
Salen a la luz los 10 mini electrodomésticos de Amazon perfectos para cocinas pequeñas

Si tu cocina es hermosa pero no dispones de mucho espacio en ella, estos 10 electrodomésticos tamaño mini de Amazon son perfectos para ti, y para mantener la comodidad a toda costa, con envíos rápidos ya vivas en cualquier punto de España, desde Jerez de la Frontera a Barcelona.

1.Mini frigorífico Universalblue

La nevera es de los electrodomésticos indispensables en la cocina, pero si no vives en una casa muy grande es mejor escoger uno de pequeñas dimensiones. Este de la marca Universalblue modelo UBJE80L-18, que es de las más vendidas en Amazon, tiene las siguientes medidas: 45.4 x 45 x 84.3 cm de largo, ancho y alto, respectivamente.

Es de color blanco, cuenta con capacidad para 80 litros y, en cuanto al diseño, resalta por sus compartimientos y estantes interiores elaboradas en vidrio.

Se puede establecer la temperatura entre 2º C como mínimo y 8º  C como máximo.

No cuenta con refrigerador, pero sí con un cajón o zona de mayor frescura, que enfría a -3º C.

Cuesta 168,99 euros.

Mini frigorífico Universalblue
Mini frigorífico Universalblue

2.Picadora marca BEPER modelo C107UTT002

Este electrodoméstico mini diseñado especialmente para picar alimentos cuenta con 5 cuchillas de acero inoxidable que te facilitarán el trabajo en la cocina, por su velocidad y potencia, sin ocupar mucho espacio, porque apenas mide 13 cm de largo, 13 cm de ancho y 15 cm de alto; además, pesa tan solo 0.1 kg.

Está hecho de ABS de color blanco con detalles en rojo, y cuenta con un sistema de seguridad que implica el apagado automático de la pieza.

Es el Nº 1 en ventas en la plataforma de Amazon y puedes comprarlo actualmente por menos de 10,00 euros.

Picadora BEPER modelo C107UTT002
Picadora BEPER modelo C107UTT002

3.Microondas doble función de la marca WHIRLPOOL

Disponer de un electrodoméstico para calentar la comida es importante, y si además te permite hornear algunos alimentos, como es el caso del modelo MAX 38 SL de la marca WHIRLPOOL, ¡mucho mejor!

Tiene una potencia de 700W para calentar, y un poco menos para hornear. Cuenta con una capacidad de 13L, incluye parrillas interiores y, además, también puedes descongelar la comida.

Esta hecho de acero inoxidable y tiene las siguientes medidas: 39.2 x 35.3 x 36 cm de largo, ancho y alto.

Tiene un precio en Amazon de 153,72 euros.

Microondas doble función  WHIRLPOOL
Microondas doble función WHIRLPOOL

4.Batidora / licuadora UNIVERSAL BLUE

Esta es una licuadora de vaso muy delgada, con la que puedes hacer batidos y procesar alimentos. Tiene 300W de potencia y cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable y 3 programas de velocidad.

Incluye 2 vasos elaborados en tritán que vienen con tapa y boquilla para beber directo del envase. Es de color negro con detalles en verde manzana.

Tiene un precio de 24,99 euros.

Batidora UNIVERSAL BLUE
Batidora UNIVERSAL BLUE

5.Lavavajillas pequeño marca CANDY

Se trata de un lavavajillas sustentable con el que, por sus medidas pequeñas, no tendrás que sacrificar la facilidad a la hora de lavar los trastes. Mide 50 x 55 x 43.8 cm de largo, ancho y de alto. Está hecho de acero inoxidable y es de color blanco, hace muy poco ruido y permite ahorrar bastante agua.

Tiene un precio especial con un 13% de descuento, cuesta 277,95 euros.

Lavavajillas pequeño CANDY
Lavavajillas pequeño CANDY

6.Waflera mini de la marca HHNN

Para disfrutar de un buen desayuno, cuentas con esta mini waflera o gofrera de acero inoxidable con funcionamiento eléctrico. Mide 25 cm de largo, 20 cm de ancho y 10 cm de altura. Tiene una potencia de 850W, sistema de calentamiento express, control de calor y revestimiento con el que se evita que se adhiera la mezcla.

Pesa 1,59 kg y cuesta 19,99 euros.  

Waflera mini HHNN
Waflera mini HHNN

7.Mini Sandwichera marca TAURUS

La mini Sandwichera de la marca Taurus modelo 968419000 está hecha de metal con placas antiadherentes de fácil limpieza, y cuenta con un lindo diseño de color negro con asa para fácil manipulación.

Goza de una potencia de 700W y mide 14.5 x 23 x 11 cm de largo, ancho y alto. Viene con una placa especial para gofres.

Cuesta 30,99 euros gracias a un 13% de descuento.

Mini Sandwichera TAURUS
Mini Sandwichera TAURUS

8.Plancha para mini crepes de la marca BESTROM

Este electrodoméstico para hacer mini crepes es muy veloz gracias a su potencia de 800W, está hecho con una base redonda de plástico donde se ubica la placa de metal con revestimiento antiadherente y moldes para hacer 14 unidades.

Mide 26 x 26 x 6 cm de largo, de ancho y de altura, respectivamente, por lo que ocupa muy poco espacio en la encimera y en los estantes cuando esté guardada. Se enciende y se apaga con un sencillo interruptor de color rojo.

Tiene un precio de 27,32 euros en rebaja.

Plancha para mini crepes BESTROM
Plancha para mini crepes BESTROM

9.Mini olla arrocera PRAGMATIC

Preparar el arroz ahora te será muy simple, porque la olla arrocera de pequeñas dimensiones no solo ocupa muy poco espacio, sino que también funciona de forma esplendida gracias a sus 140W de potencia y a su material PP de acero inoxidable.

Mide 10 cm de largo, de ancho y de alto, y es ideal para llevar contigo en un camper o en una caravana, pero también para esas cocinas muy pequeñas.

Es de color verde con una linda asa de color blanca. También funciona como olla vaporizador y es muy fácil de usar.

La puedes adquirir en Amazon por 54,99 euros.

Mini olla arrocera PRAGMATIC
Mini olla arrocera PRAGMATIC

10.Cafetera Krups de NESPRESSO

Una mini cafetera de 19 bares de la marca Nespresso que funciona con sistema de capsulas y de forma manual. Dispone de una potencia ejemplar de 1200W y está hecha de acero inoxidable de color gris, por lo que es sumamente resistente.

Lo mejor de este modelo es su tamaño, mide 20,4 x 8,4 x 33 cm y es muy fácil de guardar, de mantener y de trasladar. Viene con un funcionamiento especial de bajo consumo que puedes programar y tan solo en 25 segundos podrás tener un buen café expreso.

Cuesta 107,80 euros.

Cafetera Krups NESPRESSO
Cafetera Krups NESPRESSO

Solo en Amazon consigues estos 10 electrodomésticos tamaño mini perfectos para cocinas pequeñas que esperan por ti para embellecer el área más importante de tu casa y para hacerte la vida más sencilla sin restar espacio para tus movimientos.

Salen a la luz los 10 mini electrodomésticos de Amazon perfectos para cocinas pequeñas