domingo 16/1/22
Amazon
Amazon

Amazon ha aprovechado el Black Friday para hacer una gran rebaja sobre uno de sus productos estrella y que esté arrasando en ventas. Se trata de un dispositivo Alexa con el que esta Navidad podremos ver y hablar con nuestros familiares al instante, aunque estemos en Jerez de la Frontera y ellos en cualquier parte de España o del mundo. 

El producto de Alexa que más está arrasando en Amazon

Hablamos del Echo Show 8, que tiene una pantalla HD de 8 pulgadas que funciona con Alexa. Así es, los dispositivos de control de voz de Alexa han dado un paso más allá y han añadido una pantalla inteligente a sus funciones. 

pantalla (1)

Podremos disfrutar de todas las ventajas con las que cuenta Alexa como: poner nuestra música favorita, activar nuestra alarma o conectarlo a diferentes dispositivos electrónicos o electrodomésticos para poder controlarlos con la voz. 

Aunque sin duda, lo que hace especial a esta nueva tecnología de Amazon es su pantalla HD y su sonido estéreo, que hace que podamos disfrutar de distintas funciones y utilidades. 

Gracias a su pantalla de 8 pulgadas y su gran sonido, podremos pedirle a Alexa que nos ponga series, películas, podcats y nuestros álbumes de fotos. También nos vendrá genial para seguir las recetas de cocina, ya que podremos escucharla a la vez que vemos cómo lo hacen. 

Con cámara, micrófono y altavoz

Sin embargo, su característica más destacada es que no solo dispone de micrófono para captar nuestra voz, sino que también cuenta con cámara.

De esta forma, podremos sacar fotos desde este dispositivo y realizar videollamadas con nuestros amigos o familiares que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla, con tan solo usar la voz. 

alexa pantalla (1)

Pero no debemos preocuparnos por esta cámara, ya que tiene un botón que protege nuestra privacidad, desactivando  electrónicamente los micrófonos y la cámara. Además, cuenta con una pestaña para cubrir al completo la cámara para asegurarnos de no ser grabados sin querer. 

camara cierre (1)

Todas estas ventajas podremos tenerlas gracias al Echo Show 8 con pantalla inteligente de Amazon, que durante el Black Friday se encuentra a un precio irresistible

En este sentido, la empresa de Jeff Bezos ha aplicado una rebaja de 45 euros sobre su precio original, teniendo un precio durante el Black Friday de 64,99 euros, mientras antes costaba 109,99 euros. 

Otras características del Echo Show 8

Por último, os detallaremos algunas de sus características que no hemos nombrado y pueden ser interesantes:

Medidas

  • Largo: 200,4 mm
  • Alto: 135,9 mm
  • Ancho: 99,1 mm
  • Peso: 1037 g

Conectividad

  • Wifi, de doble banda compatible con redes wifi 802.11a/b/g/n/ac
  • Bluetooth: Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Show 8 o desde el Echo Show 8 a tu altavoz Bluetooth.

Cámara y sonido

  • Cámara de 1 MP con cubierta integrada
  • Altavoces de neodimio de 52 mm con radiador de bajos pasivo

Recuerda que puedes comprar en estos momentos este y otros dispositivos de Amazon, con un gran descuento por tiempo limitado, en la Semana de Black Friday.

Amazon arrasa en Black Friday con su pantalla inteligente con Alexa: 45 Euros de descuento