sábado 27/11/21

Amazon arrasa en Black Friday con el producto que puedes leer 1 millón de libros en el salón o en la bañera

El Kindle Paperwhite resistente al agua es uno de los productos en oferta que está causando sensación entre los consumidores en la víspera de Black Friday y Navidad

Amazon arrasa en Black Friday con el producto que puedes leer 1 millón de libros en el salón o en la bañera
Amazon arrasa en Black Friday con el producto que puedes leer 1 millón de libros en el salón o en la bañera

Amazon es la empresa líder en venta online de productos en todo el mundo, y también en Jerez de la Frontera. La empresa dirigida por Jeff Bezos, al igual que sus competidoras como  El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Ebay, ya ha fijado su objetivo en el Black Friday, también conocido como 'Viernes Negro'. Así, la empresa ha lanzado numerosas ofertas de productos de electrónica, moda, deportes y entre los que destacan este libro electrónico en oferta.

En la web de Amazon podemos encontrar el Kindle Paperwhite, uno de los mejores libros electrónicos en el que podemos guardar hasta 1 millón de títulos. Este tiene la especial característica de que es resistente al agua y cuenta con una pantalla de alta resolución de hasta 6'' que permite leer con la máxima calidad todos los relatos que queramos.

kindle libro electronico amazon

Actualmente, a las vísperas del Black Friday y la Navidad, Amazon tiene este artículo en oferta por un precio de 89,99 euros, casi la mitad de lo que cuesta sin oferta 159,99 euros. Por lo tanto, conviene aprovechar este bajo precio para comprarlo durante el Viernes Negro y regalarlo en Reyes o Navidad.

Características del Kindle Paperwhite de Amazon

Estas son las principales características de este libro electrónico en oferta en Amazon:

  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Amplio catálogo y precios asequibles: más de 5,5 millones de libros entre los que se incluyen los últimos superventas, títulos exclusivos Kindle y muchos más.

Productos relacionados con el Kindle Paperwhite

Además, al Kindle Paperwhite podemos darle un toque mucho más personal con las fundas diseñadas por Amazon para que se adapten perfectamente al Kindle. Estas fundas son finas, se fijan firmemente al dispositivo y se plieguen para que podamos leer el dispositivo con tan solo una mano.

De hecho, con esta funda podemos poner el Kindle en suspensión automáticamente cuando las cierras y lo activa cuando las abres, por lo que reanudar o parar la lectura es muy cómodo y sencillo. Estas también están en oferta en Amazon por 23,99 euros, disponible en colores azul, amarillo y negro, para darle el aspecto más personalizado posible al producto.

funda amazon

Por otra parte, también podemos adquirir aparte una nueva batería para el dispositivo. El cargador Amazon PowerFast produce una carga más rápida y compatible con todos los dispositivos Amazon y Android.

cargador amazon

Este lo podemos encontrar en la web de Amazon por 19,99 euros, un precio razonable si tenemos en cuenta que este cargador portable sirve para cualquier dispositivo electrónico que tengamos en casa.

Amazon arrasa en Black Friday con el producto que puedes leer 1 millón de libros en el...