miércoles. 10.08.2022

Amazon arrasa con el jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española: llévalo donde quieras

En Amazon está disponible este exquisito jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española que está a un precio de lo más accesible para todos los bolsillos
Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española de Finca Jarallana
Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española de Finca Jarallana

El jamón ibérico es uno de los productos gastronómicos más comunes en España, y en Jerez de la Frontera, donde La Nevera Española está triunfando con su último jamón ibérico en lonchas que arrasa en Amazon

Una pieza de jamón ibérico que sea de calidad siempre viene conseguida a través de animales cuya alimentación se encuentra muy cuidada, como es el caso de los jamones ibéricos de La Nevera Española a los que se les asegura una ingesta única y exclusiva a base de bellotas y en entornos donde el estrés del animal se mantiene bajo mínimos.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

La empresa española apuesta por la mejor calidad de jamón ibérico. Precisamente, una buena pieza de jamón ibérico a bajo precio no es algo sencillo de encontrar. Sin embargo, La Nevera Española tiene una firme apuesta por la crianza de los cerdos en un régimen extensible y con un gran tratamiento en el proceso de curación. 

Por este motivo, elegir los jamones ibéricos de La Nevera Española siempre serán sinónimo de acierto, una cuestión que tienen muy presentes en Amazon que están agotando existencias del jamón en lonchas que más se vende en verano.

Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española líder en Amazon

Así, en el caso de que seas un buen amante del jamón, o quieras sorprender a tus visitas con un exquisito manjar, en Amazon está a la venta un jamones ibéricos (en lonchas) de la Finca Jarallana de la marca La Nevera Española, uno de los productos más populares de la firma.

Así, vamos a conocer las características de este jamón que serán la forma perfecta de llevarte a casa 700 g de Paleta de Cebo 50% Raza Ibérica en bolsas al vacío de 70 g perfectas para un picoteo informal entre amigos o si te quieres dar algún capricho sin tener que comprar una pata entera de jamón.

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

Los cerdos están alimentados con grasas poliinsaturadas para mejorar el sabor, que es bastante más costosa que la típica manteca que se añade en la mayoría de piensos y con los que se obtiene un producto final de peor calidad.

Además, esta gran alimentación por parte de los ganaderos de La Nevera Española a sus cerdos, sumado a una minuciosa selección genética y a una curación lenta que da lugar a un jamón loncheado sublime para disfrutar en casa o tirado en la tumbona de la playa.

Eso sí, para un mejor consumo siempre conviene dejarlo fuera de la nevera unas 5 o 6 horas antes de consumirlo para que el sobre pueda apreciar los aromas y esa explosión de sabor que notarás de inmediato. 

Precio del jamón ibérico en Amazon

Al margen del exquisito sabor de estas lonchas de jamón, una de las ventajas de los productos de La Nevera Española es que tienen su origen en España, en su mayoría proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero son un éxito son en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio allá donde estés.

Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española
Jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española


En este sentido, Amazon es una de las plataformas donde podemos encontrar esta paleta de cebo ibérica loncheada de La Nevera Española. Esta paleta con 10 unidades de 70 gramos y envasada al vacío cuenta con un precio de 35 euros.

Este jamón ibérico en lonchas es el aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.

Amazon arrasa con el jamón ibérico en lonchas de La Nevera Española: llévalo donde quieras