lunes. 28.11.2022

La locura en ventas de Amazon con el robot aspirador no frena: ahora más barato todavía

Descubre cuál es el aspirador robótico que está arrasando en Amazon a días antes de Navidad por su increíble precio
La locura en ventas de Amazon con el aspirador robótico
La locura en ventas de Amazon con el aspirador robótico

Amazon no quiere que esta Navidad ninguna persona se quede sin regalo, por ello continúa bajando los precios de sus artículos más demandados. Seas de Jerez de la Frontera o de otra parte de España, todavía puedes comprar en Amazon y que te llegue a casa justo a tiempo para Navidad.

Como hemos dicho, hay muchos artículos que están rebajados en Amazon, pero hay uno que está destacando sobre el resto. Se trata de un electrodoméstico que nos ayudará a mantener la casa limpia siempre y sin tener que estar pendiente. 

El mejor robot aspirador de Amazon

Hablamos del mítico robot aspirador, Conga 1990 de Cecotec, que es se ha convertido en uno de los electrodomésticos más deseados por todo el mundo, al tratarse de un aspirador 4 en 1, que barre, aspira, pasa la mopa y friega. 

En el Top ventas de Amazon sigue el robot aspirador: todo un arrebato como regalo de Navidad

Este pequeño robot ha revolucionado la vida de muchas personas que no tienen tiempo para dedicárselo a cuidar de su hogar, es por ello que este es uno de los principales motivos para adquirir el Conga de Cecotec.

Por otro lado, pese a tener tiempo, la comodidad es mucha, ya que puedes emplearlo en otras tareas del hogar que no realiza el Conga, recuerda que fregando puede llegar a altas temperaturas y desinfectar mejor y aspirando supera la potencia de un aspirador al uso.

Conga de Cecotec

Además, en concreto el fregado tiene 3 niveles inteligentes 6 modos: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. El Conga se programa y actúa solo para siempre, ya que detecta su puesto de carga.

Usa una tecnología iTech Smart 2.0 y se adapta al hogar, limpia debajo de muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

El robot aspirador que arrasa en Amazon a días de navidad: limpia, friega y es barato

Con la aplicación móvil puedes gestionar el robot desde cualquier parte del mundo y programarlo para limpiar tu casa. Además, si tienes alfombras te gustará aún más, ya que incluye un modo tubo que las dejará estupendas.

La batería puede llegar a durar 160 minutos. Se conecta a los asistentes virtuales de Alexa y Google, lo cual hace las cosas aún más fáciles. Con el sistema BestFriend Care protege el bienestar de tus mascotas, ya que se activa un cepillo de silicona silencioso con modo eco, normal y turbo. Por si fuera poco es muy estética y decorativa.

Precio

Después de conocer algunas de sus usos y características, pasaremos a conocer el increíble precio por el que lo encontramos en Amazon. La empresa de Jeff Bezos no para de bajar el precio de este destacado electrodoméstico, y a tan solo unos días de Navidad, podemos encontrarlo por tan solo 148,99 euros

El robot aspirador que arrasa en Amazon a días de navidad: limpia, friega y es barato

En este sentido, Amazon ha rebajado 150 euros de su precio original, costando en un principio 289 euros. Pero esta oferta no durará para siempre, ya que finalizará en tan solo 11 días, por lo que tendremos que darnos prisa para no desaprovechar esta gran oportunidad. 

Ficha técnica de la Conga de Cecotec

  • Color: negro
  • Dimensiones: 57,6 x 41,6 x 11,3 centímetros
  • Peso: 4,38 kilos
  • Voltaje: 12,4 voltios
  • Apagado automático
  • Tiempo de funcionamiento: 2 horas y 40 minutos

En caso de que este robot aspirador no sea el que mejor se adapte a tus necesidades, recuerda que en la sección de robots aspiradores de Amazon puedes encontrar otros muchos modelos de diversos fabricantes y a diferentes precios. 

La locura en ventas de Amazon con el robot aspirador no frena: ahora más barato todavía