sábado. 13.04.2024
Chanclas Havaianas en Amazon
Chanclas Havaianas en Amazon

En temporada primaveraverano el calzado abierto es uno de los complementos perfectos para el outfit, por lo que diferentes comercios las mantienen dentro de su stock y les dan bastante prioridad. Primark, El Corte Inglés, Carrefour y Lidl, por ejemplo, son varias de las cadenas que cuentan con gran variedad de modelos, pero Amazon, sin duda, les lleva una buena delantera, porque gracias a sus ofertas de temporada encontrarás chanclas de marcas reconocidas a precios bajísimos.

Te hablamos de ejemplares de Amazon como las Havaianas Slim, las Crocs Classic, las Skechers On-The-Go 600 Sunny y las Havaianas Slim Flatform; modelos que podrás usar dentro de la casa e incluso para salir de paseo las tardes calurosas en Jerez de la Frontera o de cualquier otra localidad de España, por eso debes conocer sus detalles.

Havaianas Slim

Las Havaianas Slim son unas sandalias creadas con una suela plana que aporta una altura de 1,5 cm y cuentan con tiras delgadas, poste para posicionar el dedo y puntera redondeada.

Por otro lado, el nombre de la marca se observa  en relieve en la zona media de la plantilla y también en una de las tiras. La suela es de goma de caucho vulcanizado con patrón de diseño lineal en dirección horizontal, que aportan una mejor adherencia y sujeción a cualquier superficie, mientras que la parte externa es de material sintético.

También disponen de una media suela de etilvinilacetato, que aporta amortiguación y absorbe los impactos en cada pisada. Asimismo, la plantilla cuenta con un patrón de dibujo de pequeños óvalos que facilitan la adherencia del pie a la chancla, la cual ha sido diseñada completamente destalonada.

Son de color rosa y están disponibles desde la talla 33/34 hasta la 45/46. Su precio es de 17,95 euros rebajadas de 30,00 €.

Havaianas Slim
Havaianas Slim

Sandalias Crocs Classic

Las sandalias Crocs Classic son un calzado tipo flip-flop para adultos. Dispone de una puntera redonda, tiras laterales y poste para el dedo, además, el nombre de la marca se visualiza en relieve sobre una de las tiras laterales.

La plantilla es de material sintético y cuenta con un patrón de microtacos suaves esparcidos por las zonas de presión del pie, permitiendo obtener un mejor agarre y máximo confort. Por su parte, la mediasuela es de espuma de EVA con tecnología Croslite, que actúa absorbiendo los impactos y brindando comodidad durante el día, gracias a su mayor grosor que le permite amoldarse a cualquier tipo de pisada. Finalmente, la suela es de caucho vulcanizado con efecto antiresbalante.

Son de color violeta y las puedes conseguir en tallas de la 33/34 a la 50/51. Están valoradas en 11,66 euros rebajadas de 24,99 €.

Sandalias Crocs Classic
Sandalias Crocs Classic

Sandalias Skechers On-The-Go 600 Sunny

Las sandalias Skechers On-The-Go 600 Sunny son de puntera abierta y redondeada, con tiras gruesas tejidas, poste para el posicionamiento ergonómico del dedo y que pueden ser utilizadas a diario o para salir, gracias a su diseño elegante, moderno, con líneas suaves y ergonómicas.

Gozan de una plantilla de espuma viscoelástica moldeada para garantizar una mejor adaptación del pie y cuentan con tecnología Goga Mat, la cual aporta un eficiente retorno de energía y amortiguación.

Adicionalmente, la mediasuela ha sido creada con etilvinilacetato de grosor medio y con tecnología de absorción de impactos, que la hace más ligera y sensible a los golpes. La parte externa es de material sintético y la suela es de caucho termoplástico vulcanizado antiresbalante con un patrón de pisada que no deja huella.

Están disponibles en 8 colores: negro, gris, azul marino, turquesa, marrón, gris con rosa, fucsia y beige.

Su precio oscila entre 30,32 euros y 99,29 euros , dependiendo de la talla y del color.

Sandalias Skechers On-The-Go 600 Sunny
Sandalias Skechers On-The-Go 600 Sunny

Sandalias Havaianas Slim Flatform

Las sandalias Havaianas Slim Flatform son unas chanclas para el uso diario, dentro y fuera de la casa; cuentan con un diseño ligero y sencillo, disponen de una base gruesa, puntera redonda y descubierta, sistema destalonado, tiras laterales delgadas, poste para el dedo y tacón plano.

Hay que destacar que el logo de la marca se deja ver en la plantilla y en la tira lateral exterior. La parte externa ha sido confeccionada con material sintético resistente al agua, mientras que la entresuela es de espuma de EVA con un grosor de 3 cm, que permite amortiguar los golpes y proporciona comodidad al caminar.

En este mismo sentido, la suela es de caucho vulcanizado con patrón de diseño lineal y microtacos superpuestos, además, la plantilla dispone de una superficie  con un patrón de mini óvalos que proporcionan agarre y sujeción al pie.

Se encuentran en 11 colores, entre ellos: azul, terracota, dorado, negro, rosado…

Su precio varían entre 11,54 euros y 41,31 euros.

Sandalias Havaianas Slim Flatform
Sandalias Havaianas Slim Flatform

¡No te quedes sin chanclas para la temporada más concurrida del año! La primavera – verano llega con todo y el sol comienza a hacerse sentir, por lo que pronto estarás usando tu bañador y necesitarás un cómodo calzado para lucirlo; mientras, puedes usarlas en la comodidad de tu jardín o en la terraza.

Amazon compite cara a cara con Primark: las chanclas Havaianas que te durarán todo el...