martes. 28.05.2024
Amazon arrasa con ofertas para la casa antes del Black Friday
Amazon se corona en el mundo del calzado con las botas más cómodas que podréis usar todo el día

Si no te decides entre las sandalias y las botas esta temporada solo tienes que hacerte con el calzado de Amazon que aúna estos dos tipos para vestir más elegante que nunca esta primavera. Hablamos de unos botines con los que la empresa estadounidense se corona en el mundo del zapato, las botas son realmente cómodas y se pueden usar todo el día, llegan a ciudades de España muy diferentes como Jerez de la Frontera o Barcelona.

No todo iba a ser Skechers y zapatillas, ahora Amazon también se sube a la venta de calzado algo más diferentes como estas botas cómodas con orificios para que el pie esté ventilado en todo momento. Como ahora verás, quedan genial si las combinas con vaqueros y camisetas casuales, pueden ser el estreno de Semana Santa.

Botín de tacón de Amazon

El botín de tacón de Amazon que está triunfando esta temporada no es como una bota de tacón típica, sino que tiene orificios en el corte y en la punta que hacen que se parezca al máximo a una sandalia.

Antes de nada, hay que decir que el material usado en este calzado es sintético en todo momento, incluso el corte y la suela, con un buen agarre.

Botin de Tacon para Mujer
Botin de Tacon para Mujer Amazon

El tacón mide unos 8 centímetros, por lo que la altura podría servir perfectamente para llevar un vestido a un evento más formal como puede ser una comunión.

Además, al tener el tacón cuadrado no solo aumenta la comodidad mucho más, sino que le aporta un toque algo vintage. En la zona del talón encontramos la cremallera la cual porta sujeción al pie y al tobillo.

​

Botin de Tacon para Mujer

​
​ Botin de Tacon para Mujer ​Amazon

El tono de los botines más vendido de Amazon es un camel elegante que suele ir bien con tela denim. Hay que decir que la puntera queda totalmente abierta, como si se tratara de una sandalia de cuña.

En todo el corte vemos orificios y calados en forma de triángulo pequeño y hoja, esto hace que sea el zapato perfecto para el entretiempo.

​

​ Botin de Tacon para Mujer ​Amazon
​
​ ​ Botin de Tacon para Mujer ​Amazon ​

Los zapatos ideales para primavera

Si quieres seguir llevando botas en primavera sin que el pie lo pase mal y que haya buena transpirabilidad ya que no hace frío estas son las tuyas.

Por un precio de 34,99 euros puedes tenerlas en casa, aunque la marca no es conocida recuerda bastante a la española Xti, además Amazon ofrece periodo de devolución.

Número disponibles del calzado

  • Talla 36
  • Talla 37
  • Talla 38
  • Talla 39
  • Talla 40

Envío a domicilio

El envío a domicilio es una de las grandes ventajas de Amazon, de hecho mucha gente se aficiona a comprar en este portal presente tanto de forma online como en aplicación móvil.

​

​ ​ Botin de Tacon para Mujer Amazon
​ ​ ​ Botin de Tacon para Mujer Amazon

Los botines color camel pueden llegarte a tu domicilio en solo 24 horas en el mejor de los casos.

Gratuidad de Amazon

Muchas veces hay que pagar un extra para recibir el pedido en un solo día, sin embargo este producto de la empresa de Jeff Bezos tiene estas condiciones aplicadas gratis: no hace falta ni la suscripción a Prime.

Amazon se corona en el mundo del calzado con las botas más cómodas que podréis usar...