sábado. 15.06.2024
Puff gigante XXL para el salon, de lujo, de la firma Aiire
Puff gigante XXL para el salon, de lujo, de la firma Aiire

Para mantener una vida saludable, es realmente importante conseguir distanciar nuestra mente y cuerpo de las obligaciones cotidianas. Para ello, debemos introducir en el hogar, ciertos elementos y pequeños lugares que sean capaces de ser un oasis de paz sobre el que abstraernos y disfrutar del descanso.

Amazon posee una enorme variedad de productos destinados al descanso de los clientes, aunque en su web de España, este puff XXL de la firma Aiire ha conseguido colarse entre sus productos más deseados por su apuesta por el confort y el descanso. Una vez se ha realizado cualquier compra en su web, la compañía estadounidense se encarga de enviar cada uno de sus productos a cualquier lugar del país, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona.

Puff XXL para el salón de la firma Aiire de Amazon

Durante estos últimos años, los puffs se han conseguido convertir en una importante alternativa a sofás, sillas o hamacas. Su estilo moderno y tamaño XXL hacen que el diseño de este puff de la marca Aiire de Amazon sea una opción más que interesante para decorar salones o habitaciones, creando con su implementación un pequeño espacio de confort sobre el que descansar leyendo un libro o echarse una pequeña siesta.

Las dimensiones de este puff de Amazon son de 100 cm de profundidad, 100 cm de ancho y 90 cm de alto, con una forma rectangular de serie, pero que al tomar asiento sobre él, su superficie adopta una forma de media luna para una experiencia mucho más cómoda y ergonómica para la espalda.

Puff XXL de salón de la marca Aiire de Amazon
Puff XXL de salón de la marca Aiire de Amazon

En cuanto a su tejido interno, el puff de la firma Aiire ha sido creado con un material ligero y confortable como son las perlas de poliestireno. Gracias su capacidad de 300 litros, este mueble ofrece un asiento que se amolda a tu cuerpo, sin llegar a hundirse, consiguiendo que tenga el tamaño y la densidad ideales para su labor.

Mientras que en su parte exterior, posee un diseño cosido a mano de tejido de piel sintética con doble cremallera para una estética elegante. Este modelo de la firma Aiire ha sido diseñado con la idea de poder transportarse de una estancia a otra del hogar, por ello, su peso es de tan solo 5 kg y cuenta con unas asas que ayudan a su manejo.

Puff de salón de la marca Aiire de Amazon
Puff XXL de salón de la marca Aiire de Amazon

En cuanto a su resistencia, este puff XXL de la firma Aiire de Amazon está fabricado con una funda confeccionada con una puntada de estilo overlock de 3 hilos, que es altamente resistente al uso diario. Para su lavado, se permite el uso de la lavadora en programas con temperaturas de hasta 30 grados.

Características del puff XXL de la firma Aiire de Amazon

  • Tamaño: 100 x 100 x 90 cm 
  • Perlas de poliestireno
  • 300 L de capacidad interna
  • 5 kg de peso
  • Funda de tejido sintético
  • Forma rectangular o de media luna
  • Uso en lavadora a temperaturas de hasta 30 °C
Puff de salón de la marca Aiire de Amazon
Puff XXL de salón de la marca Aiire de Amazon

Precio del puff XXL de la firma Aiire de Amazon

Este puff está disponible en 19 colores y permite seleccionar el tejido exterior con el que están conformados, por lo que su precio puede variar en cada uno de ellos. Según la elección, este modelo XXL de Aiire puede tener un coste que oscila entre los 108,97 euros y los 128,97 euros en Amazon.

Con su compra, desde la plataforma estadounidense ofrecen un sistema de envíos a domicilio eficiente y rápido con alcance a cualquier zona de España. No importa si vives en una zona del sur como Jerez, la capital como Madrid o en el norte como Bilbao, que la propia Amazon se encarga de entregar sus productos en el rellano de tu hogar en cuestión de horas.

Amazon hace la competencia a Ikea con este puff en varios colores, perfectos para una...