miércoles 26/1/22
Amazon lleva Netflix, Prime y Spotify a su pantalla con inteligencia artificial
Amazon lleva Netflix, Prime y Spotify a su pantalla con inteligencia artificial

Vivas en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España, Amazon ha puesto en oferta uno de los artículos que a partir de ahora no podrá faltar en nuestra casa y se convertirá en uno de los regalos estrella esta Navidad. Hablamos de un aparato con el que le podremos otorgar inteligencia artificial a nuestra televisión por un precio irresistible.

A veces, hacer un regalo útil y barato al mismo tiempo se vuelve algo complicado. Sin embargo, Amazon nos lo vuelve a poner fácil esta Navidad y ha puesto en oferta un aparato que nos hará la vida mucho más fácil y que nos permitirá ver cualquier cosa con tan solo decirlo. 

Fire TV Stick de Amazon 

Hablamos de uno de los productos más vendidos de Amazon, el Fire TV Stick que permite ver cualquier tipo de contenido en nuestra televisión, sin necesidad de que esta sea Smart TV.

image (1)

Gracias a su mando podremos acceder a distintas aplicaciones de videos y programas en streaming, pulsando un botón o alzando la voz.

Así es, su mando por voz va conectado a Alexa, que permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. 

alexa amazon

De igual forma, este mando incluye nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. También puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.

Precio

Como hemos dicho antes se trata de un aparato muy útil, pero sobre todo barato, con el que no fallaremos esta Navidad. En este sentido, podemos encontrarlo en Amazon por tan solo 22,99 euros, mientras antes tenía un precio de 39,99 euros. 

alexa amazon

Por lo que, nos estaríamos ahorrando un total de 17 euros si lo compramos antes del 26 de diciembre. Además, tendremos la oportunidad de que nos lo envíen a domicilio en tan solo 3 o 4 días y de manera gratuita.

Características y funciones

Después de conocer su precio, pasaremos a detallar un poco más las características de este Fire TV Stick para descubrir si tiene una buena relación calidad-precio, y nos ayude a decantarnos:

alexa amazon

  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más.
  • TV y deportes en directo: disfruta de contenido en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. 
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Mantén pulsado el botón de voz y pídele cómodamente a Alexa que busque contenido y que inicie y controle la reproducción.
  • Contenido de la caja: Fire TV Stick (3.ª generación), mando por voz Alexa (3.ª generación), cable USB y adaptador de corriente, extensión HDMI, 2 pilas AAA e Instrucciones. 

Amazon otorga inteligencia artificial a cualquier televisión por menos de 23 Euros