sábado 27/11/21

Amazon estalla con el jamón ibérico de bellota más exclusivo para Navidad y con envío en 1 sólo día

Descubre cuál es el jamón ibérico de bellota más exclusivo que Amazon tiene puesto a la venta en su catálogo de productos
Amazon estalla con el jamón ibérico de bellota más exclusivo para Navidad y con envío en 1 sólo día
Amazon estalla con el jamón ibérico de bellota más exclusivo para Navidad y con envío en 1 sólo día

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay personas que ya están pensando en uno de los platos principales: el jamón ibérico. Encontrar un buen jamón a un precio asequible es bastante complicado, sobre todo si lo que buscas es un jamón ibérico de Cinco Jotas. En este sentido, Amazon ha incluido este alimento en su catálogo y te lo podrá llevar hasta Jerez de la Frontera o cualquier parte de España por un precio inigualable.

La compañía de Jeff Bezos sabe muy bien lo que hace, y a penas dos meses antes de que empiece Navidad ya ha lanzado una de sus mejores ofertas de jamón ibérico. Amazon nos da la oportunidad de comprar este delicioso alimento desde nuestra casa por un precio único y con entrega gratuita a domicilio, que le llegará en tan solo 24 horas. 

Jamón de Cinco Jotas 

Aunque en un principio podemos creer que su precio es caro, se trata de un jamón de cerdo de bellota 100% ibérico al que le otorgan la categoría de Cinco Jotas por su alta calidad, siendo considerado uno de los mejores jamones del mundo. Un auténtico manjar que Amazon te lo deja por 558 euros el jamón de 7 u 8 kilos, que puede ser financiado por 25,66 euros al mes durante 24 meses. 

71v9JPE2JHL._AC_SL1500_

Este jamón de cerdo de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular. La alimentación natural a base de bellota que reciben estos cerdos y la pureza de la raza, que no se cruza con ninguna otra especie permite a Cinco Jotas seguir fiel a sus orígenes y tradición.

Las bodegas de este tipo de jamón están situadas en Jabugo, en la provincia de Huelva. El Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, que forma parte de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO Dehesas de Sierra Morena, acoge las bodegas Cinco Jotas y las convierte en un lugar privilegiado en el que una curación lenta y natural ayuda a que los jamones e ibéricos Cinco Jotas se conviertan en toda una experiencia excepcional de sabor.

Otra oferta en Amazon de jamón ibérico

Pero si lo que buscamos es algo menos costoso, Amazon también nos muestra otra gran oferta de jamón ibérico de bellota con Cinco Jotas por un precio irresistible de 199 euros, que puede ser financiado sin ningún tipo de intereses en cuatro cuotas de 49,75 euros cada una en un período de 90 días. Todo un lujo que Amazon pone al alcance de cualquiera para estas navidades.

Características de jamón Cinco Jotas

Aunque ya hemos dicho anteriormente que el jamón Cinco Jotas es uno de los mejores jamones del mundo, ahora os explicamos en qué se diferencia del resto de jamones ibéricos y por qué tienen mayor calidad:

  • A la vista: menos oblonga que el jamón, estilizada. Se aprecia un recubrimiento externo de mohos, levaduras
  • Al corte: brillante de color intenso, entre rosáceo y rojo
  • Al tacto: untuoso y con la resistencia justa
  • En nariz y boca: Armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros

Amazon estalla con el jamón ibérico de bellota más exclusivo para Navidad y con envío...