domingo. 04.12.2022
Lo más buscado en Amazon como regalo para el día de la madre: gafas de sol Polaroid
Amazon se lanza a competir con Ikea con su propio sofá cama gigante a precio low cost

Amazon tiene en su catálogo un sofá de tres plazas que se convierte en cama, ideal para ahorrar espacio e invitar a amigos y familiares a casa. Este producto posiciona a la web propiedad de Jeff Bezos una vez más como un nuevo escaparate de mobiliario del hogar, haciéndole la competencia a multinacionales como Ikea. El sofá triunfa en ventas en Jerez de la Frontera y en toda España.

Es difícil encontrar este producto tan versátil y práctico en stock. Pertenece a la lista de sofás Amazon Basics, donde Amazon pone a la venta sus productos propios. No es la primera vez que Amazon arrasa con un sofá. Este en concreto supera las 4 estrellas de las 5 de las valoraciones y tiene una capacidad para 3 personas, aunque se convierte en una gran cama de matrimonio.

Amazon se lanza a competir con Ikea con su propio sofá cama gigante a precio low cost

El precio del sofá es de 201,49 euros, más que asequible para sus características. Mide 182 centímetros de largo, 80 de ancho y 80 de alto. Los materiales usados son varios y de muy buena calidad. El tapizado es de espuma y la estructura y las patas son de madera natural.

Su paso a cama es muy fácil y rápido, perfecto para salones pequeños y casas sin dormitorio para invitados, además tiene una posición ajustable intermedia entre sentarse y dormir, permite que te reclines para ver la tele o leer de manera mucho más cómoda.

Amazon se lanza a competir con Ikea con su propio sofá cama gigante a precio low cost

Características del sofá

Este sofá cama de Amazon de poco más de 200 euros está disponible en tres colores neutros que conjuntan con cualquier estancia: gris oscuro, gris claro y azul oscuro. Esta es la lista de sus características:

  • Dimensiones:182 x 80 x 80 centímetros
  • Peso: 29,5 kilos
  • Materiales: espuma, tela y madera natural
  • Capacidad para 3 personas sentadas
  • Se convierte en cama de matrimonio amplia y cómoda
  • Incluye posición reclinada
  • Sin reposabrazos

Acaba tu salón

Para completar los básicos de cualquier salón es necesario una mesa tanto donde poder hacer algunas cenas rápidas como para dejar ciertas cosas como el mando de la tele o el libro. En Amazon encontrarás una mesa de centro abatible de la marca Movian en color roble por tan solo 90 euros, ideal para comprar junto al sofá cama.

Sofá cama en Ikea

La tienda sueca Ikea tiene un sinfín de sofás cama en su catálogo y cuando decimos que Amazon puede ser su competencia directa es verdad. El más parecido al de Amazon Basics es el del modelo Nyhamn, también es gris, tiene capacidad para 3 personas, se convierte en cama y cuesta algo más: 249 euros.

Amazon se lanza a competir con Ikea con su propio sofá cama gigante a precio low cost