jueves 20/1/22

Amazon lanza en oferta el regalo de Navidad ideal para amantes del cine

Pese a que plataformas como Netflix, HBO o Disney+ han cambiado la forma de ver las series y el cine, son muchos los clásicos que recurren todavía a los discos duros para almacenar sus películas favoritas
Sorprende Amazon con su producto más vendido en la sección de electrodomésticos
Amazon lanza en oferta el regalo de Navidad ideal para amantes del cine

Como cada Navidad, Amazon es una de las empresas que más productos venden en todo el mundo. Concretamente, en Jerez de la Frontera, el gigante del comercio online también es la plataforma por excelencia para hacer los regalos de Papá Noel o de Reyes Magos. En este sentido, en Amazon podemos encontrar el regalo perfecto para aquellos amantes del cine de verdad, de esos que todavía guardan todas las películas que se ven.

La empresa de venta online tiene en su amplio catálogo de productos informáticos uno de los mejores discos duros del mercado. El SanDisk Extreme de 1TB es el dispositivo perfecto si lo que estamos buscando es un disco duro pequeño, extenso y con la capacidad de guardar todas las películas, series, archivos o imágenes que queramos. 

disco duro amazon

A las puertas de la Navidad, este disco duro está en oferta en Amazon por un precio de 129,99 euros, con un 39% de descuento respecto a su precio original. Además, Amazon da la posibilidad de pagarlo en 4 cuotas x 32,50 euros cada una, en el caso de que queramos regalarlo por Navidad pero no tengamos actualmente todo el dinero.

Así, este dispositivo portable es el aliado perfecto para aquellos que se alejan de las plataformas convencionales como Netflix, HBO, Disney+ o la propia Amazon Prime, donde podemos ver a la carta una gran cantidad de series, películas y documentales.

De esta manera, todavía sigue habiendo personas que ven sus películas a través de los discos duros, una práctica que se está perdiendo pero que los más apasionados del cine se niegan a que caiga en el olvido.

Características del disco duro en oferta de Amazon

Estas son algunas de las principales características del SanDisk Extreme SSD a la venta en Amazon:

  • Consigue el rendimiento de estado sólido NVMe que incluye velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s en una memoria rápida y de alta capacidad que resulta perfecta para crear contenidos increíbles o capturar imágenes asombrosas
  • Con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia al agua y al polvo de grado IP55, esta robusta memoria lo resiste todo
  • Una carcasa de silicona duradera que ofrece un tacto de alta calidad y mayor protección en el exterior de la memoria
  • Utiliza el práctico orificio para sujetarla con un mosquetón a la trabilla del cinturón o a la mochila y disfrutar de mayor tranquilidad
  • Ayuda a mantener la privacidad de tus contenidos gracias a la protección con contraseña incluida que cuenta con cifrado de hardware AES de 256 bits.De SanDisk, la marca en la que fotógrafos profesionales de todo el mundo confían para gestionar las mejores fotos en sus trabajos más exigentes

Su fuerte resistencia y su pequeño tamaño (como un móvil) lo convierten en un dispositivo ideal para transportar nuestras películas, series y fotos siempre que nos vayamos de viaje.

Lo podemos encontrar de 500 GB, 1TB, 2TB y 4TB, dependiendo del uso que le vayamos a dar y de la necesidad de contar con el máximo de gigabytes posible.

En este caso, si lo que buscas  es un regalo para sorprender a los amantes del cine esta Navidad, esto es todo lo que estabas buscando. 

Recuerda que en la sección de discos duros sólidos externos de Amazon puedes encontrar muchos otros discos con diferentes características, de diferentes fabricantes y que se ajustan a todos los bolsillos.

Amazon lanza en oferta el regalo de Navidad ideal para amantes del cine