jueves 2/12/21
Amazon lanza sus primeras ofertas antes del Black Friday
Amazon lanza sus primeras ofertas antes del Black Friday

Amazon es la empresa líder en la venta online de productos en todo el mundo. La compañía estadounidense, al igual que otras empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Ebay, ya ha fijado su objetivo en el Black Friday, también conocido como 'Viernes negro', y para ir calentando motores la empresa dirigida por Jeff Bezos ha comenzado a lanzar ofertas en numerosos productos de electrónica, moda, deportes y otras secciones.

Desde El MIRA hemos hecho una selección de los productos que mantiene en oferta Amazon de cara al finde semana del 22 al 24 de octubre, encontrando en su catálogo una amplia variedad de ofertas que no debes perderte para ir preparando los regalos de Navidad.

Ofertas de Amazon antes del Black Friday

Estas son algunas de las mejores ofertas lanzadas por Amazon de cara a la llegada del Black Friday el próximo 26 de noviembre.

Ordenador portátil en oferta en Amazon

Entre la gran cantidad de ofertas que Amazon ofrece en su sección de electrónica, conviene destacar el ordenador portátil 'Teclast' de 8G RAM y 256GB de tarjeta SSD por un precio de 322,99 euros. La máquina tiene un oferto de un 25% de descuento respecto a su precio original y puede financiarse por 26,92 euros al mes durante 12 meses sin intereses.

portatil

Mando inalámbrico 

Ante la alta demanda y escasez de mandos de PlayStation 4, desde Amazon han decidido poner en oferta un mando inálambrico compatible en PS4 y ordenador por tan solo 29,74 euros. Incluye el mismo panel táctil que un mando original de Sony y su Bluetooth 2.1 permite eliminar demoras y proporciona una conexión más estable a la hora de jugar.

mando inalambrico

Cámara de vigilancia

Durante las vacaciones es el momento en el que más ladrones pueden entrar a robar casa. Por ello, Amazon pone a la venta por 118,99 euros una cámara de vigilancia que funciona con Wifi y que a las puertas del Black Friday y las vacaciones de Navidad ha sido rebajada de precio. Esta cámara ofrece una visión nocturna de calidad y con un sensor de imagen actualizado que ofrecen un disfrute visual excepcional para este precio.

camara vigilancia

Auriculares inalámbricos deportivos

Para hacer deporte los auriculares inalámbricos se convierten en la mejor opción para escuchar música mientras estamos concentrados en el ejercicio. Amazon tiene en oferta por 28,04 euros unos cascos inalámbricos con micrófono impermeable y reproducción de hasta 45 horas con calidad de sonido HD. 

auriculares

Amazon lanza sus primeras ofertas antes del Black Friday