domingo. 04.12.2022

Amazon da la solución para esta Navidad con jamón ibérico en sobres y envío en 24 horas

Descubre el precio y las características del jamón ibérico en sobres que vende Amazon para esta Nochevieja 
Amazon da la solución para esta Navidad con jamón ibérico en sobres y envío en 24 horas
Amazon da la solución para esta Navidad con jamón ibérico en sobres y envío en 24 horas

Amazon vuelve a tener la solución a tus problemas y si te has quedado sin jamón ibérico para esta Nochevieja podrás tenerlo en tu casa justo a tiempo para una de las noches más especiales del año. Vivas en Jerez de la Frontera o en otra ciudad de España, Amazon te enviará el jamón ibérico a tiempo de que puedas disfrutarlo este Fin de Año

Desde hace varios meses, Amazon ha ido lanzando diferentes tipos de jamones ibéricos, que se adapten a los gustos, preferencias y presupuesto de cada persona. 

jamon aldi (1)

En su catálogo podemos encontrar desde jamón serrano hasta el mejor jamón ibérico de bellota, pero también hay una gama media para aquellas que quieran disfrutar de un jamón de gran calidad sin gastar un dineral. 

Amazon salva la Nochevieja con el jamón ibérico en sobres

Sin embargo, todos los años hay personas que dejan las compras para última hora y se encuentran el día antes de Nochevieja sin el plato más típico de todos y acaban comprando el primer jamón que ven el supermercado.

Esto por fin podrá acabar y esta Nochevieja podremos disfrutar de un gran jamón ibérico gracias a Amazon y sus envíos a domicilio en 24 horas. Hablamos de un estuche de jamón ibérico al 50% de cebo de la empresa Iglesias, que viene cortado en lonchas y envasado al vacío para que no pierda su sabor.

jamon sobres

El maletín de jamón ibérico contiene 5 sobres de 100 gramos cada uno, por lo que tendremos 500 gramos en total de un magnífico jamón ibérico que nos llegará hasta la puerta de nuestra casa, vivas en Jerez u otra parte de España, en tan solo 24 horas. 

De esta forma, no solo tendremos un jamón ibérico de calidad justo a tiempo para Nochevieja, sino que nos ahorraremos todo el esfuerzo que supone comprar una pieza de jamón y cortarla. 

Precio

Comprar una pieza de jamón y saberlo aprovechar no es tan fácil, ya que algunas personas aún no tienen dominado el arte de cortar jamón o son pocas personas en casa y pueden tardar en comérselo, corriendo el riesgo de que se ponga duro.

sobres de jamón

Sin embargo, la opción que nos presenta Amazon se convierte en la ideal para aquellos que quieran disfrutar de un exquisito jamón ibérico sin necesidad de cortarlo o de comprar una pieza entera. 

En este sentido, este maletín de la empresa Iglesias con 5 sobres de jamón ibérico de cebo lo encontramos en Amazon por tan solo 26,97 euros. Una opción que sale bastante rentable si no queremos muchos kilos de jamón y también queremos que llegue a tiempo para Nochevieja. 

Amazon da la solución para esta Navidad con jamón ibérico en sobres y envío en 24 horas