lunes. 24.06.2024
Jamón ibérico de bellota 100% loncheado de Sánchez Romero Carvajal en Amazon
Jamón ibérico de bellota 100% loncheado de Sánchez Romero Carvajal en Amazon

Con una historia que se remonta a más de 140 años, la prestigiosa marca Sánchez Romero Carvajal se ha consolidado como un referente en la producción artesanal del jamón ibérico de bellota. Ahora, los amantes del jamón ibérico loncheado tienen la oportunidad de disfrutar de esta exquisitez en Amazon gracias a su servicio a domicilio en Jerez de la Frontera y todas las ciudades de España.

El jamón ibérico de bellota Sánchez Romero Carvajal es la culminación del cuidadoso proceso de elaboración que se lleva a cabo en Jabugo, conservando la esencia del auténtico Pata Negra y ofreciendo un sabor puro y original que deleita los paladares más exigentes.

En esta ocasión, en El MIRA vamos a descubrir las características del pack de jamón ibérico loncheado de 70 gramos de la firma Sánchez Romero Carvajal, la última gran tentación gourmet que está causando sensación en Amazon.

Jamón ibérico de bellota 100% loncheado de Sánchez Romero Carvajal

Este manjar destaca por su sabor en el paladar, donde verdaderamente brilla el jamón de bellota 100% ibérico de Sánchez Romero Carvajal, con su grasa brillante que se funde suavemente en boca y su veteado fino, indicativo de la calidad de la grasa infiltrada.

Jamón ibérico loncheado 70 g de Sánchez Romero Carvajal en Amazon
Jamón ibérico loncheado 70 g de Sánchez Romero Carvajal en Amazon

Para aquellos que prefieren la comodidad de las lonchas, Sánchez Romero Carvajal ofrece sus productos loncheados siguiendo el corte tradicional, con un tamaño de loncha que garantiza el bocado perfecto en cada ocasión.

La combinación de la bellota le da al jamón ibérico un sabor único con toques a fruto seco, hierbas aromáticas y frutos propios del monte mediterráneo, que provocan que al consumirlo, su carne se deshaga en la boca llenando nuestro paladar del sabor y textura únicos del jamón de Jabugo.

Los cerdos de la firma son 100% ibéricos y están totalmente adaptados para vivir en libertad. Sus patas finas y alargadas les facilitan desplazarse en busca de comida y su hocico les permite encontrar frutos y raíces bajo tierra que terminan otorgando a la carne un sabor único.

Sánchez Romero Carvajal en Amazon ofrece una oportunidad única para disfrutar del auténtico sabor de Jabugo en cada loncha de jamón, en cada bocado de paleta, y en cada delicado trozo de lomo.

Jamón ibérico loncheado 70 g de Sánchez Romero Carvajal en Amazon
Jamón ibérico loncheado 70 g de Sánchez Romero Carvajal en Amazon

Una experiencia que combina la tradición centenaria con la excelencia gastronómica, deleitando los sentidos y conquistando los corazones de los amantes del buen comer, que ahora pueden recibirlo en su propio domicilio en solo un par de clicks.

Precio en Amazon jamón ibérico de bellota 100% loncheado de Sánchez Romero Carvajal

Si te ha convencido este jamón que ya llega cortado en lonchas a la mesa, Amazon te lleva el producto a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España por un precio mínimo de envío. Eso sí, si cuentas con Amazon Prime podrás ahorrarte este suplemento y podrás recibirlo gratis en cuestión de 24 horas.

Paleta bellota 100% ibérico de 5 a 6 kg de Sánchez Romero Carvajal en Amazon
Jamón ibérico de Sánchez Romero Carvajal en Amazon

En Amazon está disponible el jamón ibérico loncheado 70 g de Sánchez Romero Carvajal por un precio de 12,72 euros el paquete. Este suculento manjar te permitirá triunfar entre tus invitados sin tener que pararte a cortar tu mismo el jamón. 

Amazon se pasa a lo gourmet con este jamón ibérico en lonchas de Sánchez Romero Carvajal