lunes. 24.06.2024
Amazon arrasa con ofertas para la casa antes del Black Friday
Amazon se pasa el juego con la freidora de aire y convierte tu cocina en una de alto standing

Las freidoras de aire siguen a la vanguardia después de comprobarse que realmente son la mejor opción para aquellas personas que quieren retirar calorías de su alimentación que son innecesarias. Con el electrodoméstico que vende Amazon puedes pasarte el juego y convertir tu cocina en una de alto standing vivas en Jerez de la Frontera o en cualquier lugar de España diferente.

El aparato más buscado en los últimos tiempos para la cocina es precisamente la freidora de aire, aunque hay diferentes tamaños y opciones para todo tipo de familias. En el caso de ser bastantes miembros en casa siempre es mejor hacerse con una de gran capacidad, así puedes hacer la comida en una sola tanda. En Amazon existen muchas marcas con características de todo tipo.

Freidora de aire Proscenic 

La freidora de aire Prosecnic es un electrodoméstico interesante para mantener una dieta equilibrada sin exceso de grasas ya que para cocinar los alimentos no necesitarás sumergirlos en aceite.

En este caso se usa el aire caliente a gran velocidad, la tecnología Turbo Air, para que la comida se fría de forma uniforme con aire circulando a 360º.

proscenic T22 Freidora sin Aceite
proscenic T22 Freidora sin Aceite

El alimento quedará crujiente por fuera y jugoso por dentro, calentando hasta 5 veces más rápido que una freidora normal y corriente. Con esta opción podemos reducir el aceite hasta en un 90%.

Para controlar tus recetas puedes descargarte la app móvil de la misma marca. Este aparato tiene hasta 11 preselecciones, como patatas fritas, pollo, gambas, bacon o aros de cebolla.

Al actuar con un parecido al horno los pasteles y bizcochos también quedan bien. Además el ruido que emite es bastante bajo, de 48 decibelios como máximo.

Otra de las comodidades de la freidora de aire Proscenic T22 de Amazon es que es muy fácil de limpiar por dentro, además se puede meter incluso en el lavaplatos. Se recomienda para familias de entre 3 y 4 personas.

​

proscenic T22 Freidora sin Aceite

​
​ proscenic T22 Freidora sin Aceite ​

Con un poco de rebaja en Amazon

Siempre estamos acostumbrados a ver las freidora sin aceite de Cecotec, pero ahora podemos hacernos con esta de Proscenic en Amazon de la mejor manera posible y disfrutando de su gran pantalla táctil de selección.

El coste inicial de 139 euros se ve reducido gracias al 6% de descuento, esto supone que puedes llevarte la airfryer por 129,99 euros.

Ficha técnica de la airfryer

  • Dimensiones: 10,7 x 14,2 x 12,1 centímetros
  • Peso: 5,6 kilos
  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 1.500 vatios
  • Voltaje: 220 voltios
  • Pantalla LED grande
  • Cesta apta para el lavavajillas
  • Acabado negro

El mejor envío a gratis 

Con Amazon encontramos muchas facilidades, pero una de las mejores sin duda es que sus servicios de envío suelen estar incluidos con la propia compra.

proscenic T22 Freidora sin Aceite
proscenic T22 Freidora sin Aceite

Esto es lo que ocurre con la freidora, por eso mismo es la mejor oportunidad para dejar de freír. Además, es muy rápido, en unos 3 días laborables puedes tenerla funcionando en casa.

Una de las cosas más distintivas es que también los envíos en caso de devolución son totalmente gratuitos

Buenas valoraciones 

La proscenic T22 freidora sin aceite protagonista en El MIRA cuenta con más de 2.200 valoraciones en la página de Amazon, con una puntuación media de 4,6 estrellas, la cual es bastante elevada.

Podemos ver comentarios que además de asegurar todas las cualidades suman que "gasta menos que la vitrocerámica y el horno", por lo que no solo reducirás en calorías, sino que también ayuda a disminuir el coste de la factura de la luz.

Amazon se pasa el juego con la freidora de aire y convierte tu cocina en una de alto...