martes 18/1/22
Amazon tritura los precios del jamón ibérico más exquisito para Navidad: 9 kilos
Amazon tritura los precios del jamón ibérico más exquisito para Navidad: 9 kilos

Amazon ha puesto a la venta una de las mejores piezas de jamón ibérico a un precio de escándalo. Esta Navidad podremos disfrutar, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España, de un jamón ibérico que parecerá oro puro para nuestro paladar. 

La empresa de Jeff Bezos no quiere que nadie se quede sin uno de los platos estrella esta Navidad, y si puede ser con un jamón ibérico de gran calidad mucho mejor. 

El jamón ibérico más exquisito de Amazon

En este sentido, Amazon ha lanzado un producto exquisito de alta calidad y máximo lujo por un precio bastante económico. Hablamos de una pieza de jamón ibérico al 50% de cebo de 9 kilos de la empresa Oro Puro, que la podemos encontrar por 213,07 euros

jamon cebo

Pero aunque para algunas personas, desembolsar esta cantidad de dinero en el mes de diciembre puede convertirse en algo imposible, Amazon lo pone aún más fácil: tendremos la oportunidad de financiarlo al 0% TAE por 17,76 euros al mes durante 1 año. 

Además, si compramos este jamón ibérico de cebo en Amazon podremos tenerlo de forma gratuita en nuestro domicilio, sea en Jerez o en cualquier parte de España, en tan solo 3 días.

Pero, ¿Qué es lo que hace único a este jamón ibérico de Oro Puro? Lo que hace que este jamón sea de gran calidad es la alimentación que se le da al cerdo, ya que se trata de un animal que ha sido alimentado a base de piensos ricos en Omega 3.

De esta forma, obtienen un producto con una grasa infiltrada que funde a menor temperatura y deja ese regusto en boca tan agradable que buscamos siempre en un jamón ibérico.

Distintas clases de jamón ibérico

Seguro que habréis escuchado en más de una ocasión que los jamones de "pata negra" son los más famosos por su calidad y su sabor. Pues son varias las maneras de etiquetar la procedencia de un jamón y va por colores. El resto de etiquetas son las siguientes:

Este es el jamón de cerdo ibérico que cuesta 5.000 euros y triunfa en Hong Kong

  • Etiqueta Negra: Un cerdo cien por cien ibérico, que está alimentado con bellotas en las dehesas.
  • Etiqueta Roja: Cerdo que siendo 50% ibérico, ha desarrollado toda su vida en la dehesa y su alimentación se basa en la bellota.
  • Etiqueta Verde: Cebo de campo ibérico. Se trata de un cerdo cruzado que es alimentado con pienso al aire libre.
  • Etiqueta Blanca: Cebo ibérico. Se trata de un cerdo cruzado que es alimentado con pienso en granjas.

Amazon tritura los precios del jamón ibérico más exquisito para Navidad: 9 kilos