viernes. 21.06.2024
El electrodoméstico que arrasa ahora en Amazon
Amazon

Como ya es costumbre, con los cambios de temporada llegan buenas ofertas que valen la pena considerar a la hora de equipar el jardín y la terraza. En Amazon, una de las plataformas de ventas online más grande del mundo, y con la que luchan tiendas de España de la talla de Zara Home, Ikea y Leroy Merlín, normalmente botan la casa por la ventana y ofrecen excelentes productos con grandes descuentos.

Indagando un poco en Amazon, hemos encontrado una serie de toldos, sombrillas, parasoles y carpas que nada tienen que envidiar a las cadenas decorativas más prominentes de Jerez de la Frontera; todos son ejemplares disponibles de forma inmediata y que proporcionan un acabado elegante y estético a tus áreas de recreación externas.

Carpa plegable KG Kitgarden

Se trata de un accesorio para exteriores que puede ser utilizado en patios, jardines e incluso como equipamiento de viajes, debido a su facilidad para ser guardado y transportado. La carpa plegable KG Kitgarden consta de una estructura ligera y plegable con cobertura de lona, creando un ambiente agradable y útil para refugiarse de las inclemencias del sol.

Por otro lado, cabe destacar que no requiere de herramientas para su montaje. Mide 260 cm de altura, 300 cm de ancho, 300 cm de longitud y pesa 13 kilogramos, además, ha sido creado con tubos de acero lacado y poliéster al 100%.

Adicionalmente, cuenta con un sistema especial de protección contra los rayos UV y la lona se puede extraer para lavar. Incluye una bolsa de transporte, cuerdas y piquetas para sujetarlo al suelo.

Es de color gris y tiene un precio de 69,95 euros rebajado de 93,95 €.

Carpa plegable KG Kitgarden
Carpa plegable KG Kitgarden

Parasol VOUNOT 300

El parasol VOUNOT 300 de Amazon es un protector solar basculante que se ajusta en todos los sentidos, cambiando su altura y ángulo de inclinación dependiendo de la ubicación del sol, para crear un ambiente con sombra en todo momento; además, puede girar 360 grados y cuenta con un diseño robusto y ligero que se pliega para ahorrar espacio cuando no está en uso.

Este parasol mide 300 cm de ancho, 300 cm de profundidad, 250 cm de alto, pesa 11,5 kg y ha sido elaborado con acero aleado con revestimiento epoxi de antracita para el soporte, lo que garantiza una larga duración y protección contra la intemperie. Por su parte, las varillas son de acero inoxidable y la lona del techo es de poliéster de 180 g/m2 con protección especial contra los rayos UV.

Incluye la base, el soporte, la sombrilla y una funda protectora. Está disponible en 5 colores: verde, rojo, gris, beige y caqui, y sus precios oscilan entre 66,86 euros y 99,99 euros.

Parasol VOUNOT 300
Parasol VOUNOT 300

Toldo vela triangular VOUNOT

El toldo vela triangular VOUNOT de Amazon es una lona diseñada para proteger del sol y que cuenta con un formato de vela; se utiliza en espacios externos como patios, jardines o piscinas, presenta un acabado triangular y cumple una doble función: aminorar la temperatura gracias a su diseño transpirable que no permite que el calor se acumule, y proteger contra los rayos UV, bloqueando alrededor de un 90% de los mismos.

Incluye el kit de montaje completo provisto de 19 piezas, entre cuerdas, tornillos, ganchos de mosquetón, ojos de diamante y tensores. Mide 3 metros de ancho, de largo y de profundidad, y pesa 1,21 kg; además, ha sido confeccionado con polietileno de alta densidad (HDPE)  y gramaje de 180 gr/m2, detalles que lo hacen resistente contra desgarros y deformaciones.

Está disponible en 2 colores: gris y marfil, por 17,57 euros y 22,63 euros.

Toldo Vela Triangular VOUNOT
Toldo Vela Triangular VOUNOT

Gazebo YUEBO

Esta es una carpa plegable e impermeable, con diseño multiuso, que se puede colocar en espacios exteriores para realizar cenas o campings en familia. Dispone de un marco ligero, una lona de revestimiento para el techo y 4 paneles desmontables para las paredes laterales, 2 de ellos con ventana y 2 con cremallera.

Adicionalmente, viene con un kit de instalación para ser fijado con precisión y que consta de 8 clavos de anclaje, 4 sogas y una bolsa de transporte y almacenamiento con ruedas. En otro orden de ideas, cuenta con medidas equivalentes a 3 m de ancho, 3 m de largo, 2,58 m de alto y pesa 16 kilogramos.

Presenta un formato cuadrado y sus materiales de fabricación son: poliéster 210D de alto rendimiento revestido de PVC para el techo y las paredes. Tiene un acabado con protección de rayos UV y tubos de metal con recubrimiento en polvo, que aportan resistencia contra la oxidación.

Su altura es regulable, es de color blanco y tiene un precio de 186,10 euros rebajado de 249,00 €.

Gazebo YUEBO
Gazebo YUEBO

Ya sea en Amazon o en otras tiendas del país, los descuentos y los buenos precios de primavera han llegado para quedarse. No pierdas más el tiempo y busca eso que tanto necesitas para completar el diseño y acabado de tu jardín, terraza o balcón.

Amazon prepara la primavera con toldos, sombrillas y parasoles para la terraza: bye...