miércoles 26/1/22
Amazon boxes
Amazon rebaja lo mejor de Apple para ir a la moda: envío en 1 día

El mejor producto de Apple está a un precio de rebajas que no vas a poder rechazar en la plataforma de Amazon. Además, te lo envían a casa en tan sólo un día, ya vivas en Jerez de la Frontera o en alguna otra ciudad de España. Se trata del Apple Watch Seres 7 que no para de bajar de precio en la plataforma, no lo dudes más y hazte con el tuyo de la manera más fácil.

El Apple Watch Series 7 es el nuevo reloj inteligente de la marca Apple, que viene a reemplazar al anterior diseño series 6. Toda una maravilla con apariencia de reloj deportivo pero con un sinfín de prestaciones que van a hacerte la vida mucho más fácil casi sin darte cuenta.

Amazon rebaja lo mejor de Apple para ir a la moda: envío en 1 día

El Apple Watch de Amazon

Ahora que han terminado las vacaciones de Navidad y que comienza el nuevo año, este dispositivo va a ayudarte a conseguir tus propósitos fitness como el mejor entrenador personal que existe. Se trata de un reloj inteligente de Apple con el que no solo podrás ver la hora, sino que puedes sincronizarlo con tu Smartphone de la misma marca para poder verificar mensajes, recibir llamadas, contabilizar tus pasos y mucho más, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Características principales

  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Con una pantalla Retina siempre activa casi un 20 % más grande que la del Series 6, todo resulta más fácil de usar y leer.
  • El vidrio delantero más duro en un Apple Watch, resistencia al polvo IP6X y diseño apto para nadar.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor muy potentes.
  • Hazte un electro cuando quieras.
  • Recibe notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y avisos de ritmo irregular.
  • Prueba los nuevos entrenos de taichí y pilates o tira de clásicos como el running, yoga, natación y baile.

 

apple-watchs7-1

Un ordenador en tu muñeca

Con un dispositivo electrónico como el Apple Watch de la series 7 puedes recibir, chequear y escribir textos con mucha facilidad, gracias a su cómodo y amplio teclado, ya sea por mensajería de texto o vía WhatsApp. También puedes hacer y recibir llamadas con total practicidad mientras realizas otras tareas.

Pero no todo queda allí, el Smartwatch de Apple de última generación te permite:

  • Registrar tu actividad física para procurar una vida más saludable. Será el aliado perfecto de tu rutina de entrenamiento, no importa si se trata de una tarde tranquila de caminata o de una ruda sesión de aerobics.
  • Enviar emails con mucha facilidad.
  • Calcular tu nivel de oxigenación y controlar la periodicidad de tus latidos cardiacos.
  • Establecer rutinas para mejorar tu descanso con la cantidad de horas de sueño pertinentes.
  • Meditar y controlar tus emociones es posible de la mano de Apple con su nueva función destinada a alcanzar un tiempo de tranquilidad que reduzca el estrés.
  • Disfrutar de gran cantidad de canciones que te permite almacenar.
  • Compartir y comunicar muchas actividades con tus amigos y familiares.

Y muchas otras funciones que convierten al Apple Watch Series 7 en uno de los Smartwatch más completos del mercado.

apple-watchs7-3

Apple Watch Series 7 se puede convertir en el mejor aliado de tu día a día, con uno de estos ¡nada se te escapará! No importa cual ajetreado sea el día, no habrá llamada que no puedas contestar, email que pase desapercibido o rutina de entrenamiento que no puedas cumplir para registrar.

Al mejor precio

No vas a poder imaginar el precio de este Apple Watch. Está en un coste increíble y te recomendamos que no esperes ni un sólo segundo más. Sin lugar a dudas, no vas a arrepentirte jamás de esta compra. Vas a alucinar con la oferta que Amazon tiene preparada para ti. Llévate el dispositivo de Apple con del que no vas a separarte por tan sólo 421,99 euros.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Disfruta de todo el potencial de tu reloj con el Apple Watch series 7.

Amazon rebaja lo mejor de Apple para ir a la moda: envío en 1 día