jueves 9/12/21
Amazon
Amazon

La Navidad está más cerca que nunca, pero antes, tenemos por delante el Black Friday, el momento ideal para comenzar a comprar los regalos de Reyes Magos. De hecho, desde Amazon, la empresa de Jeff Bezos líder en el comercio online, ya se encuentra calentando motores para estas fechas y ha puesto a la venta uno de los mejores electrodomésticos para convertirnos en los reyes de las cenas en Navidad.

Esta táctica comercial, que consiste en adelantar ofertas del Black Friday, es todo un éxito en Amazon, por lo que la compañía tiene una gran cantidad de productos en oferta.

En esta ocasión, este electrodoméstico actualmente no se encuentra en oferta, no obstante recomendamos estar muy atentos a las siguientes semanas pues en los días del Black Friday podría ponerse a un precio especial.

El mejor electrodoméstico a la venta en Amazon

La Cecotec Rock’nGrill - Parrilla Eléctrica se ha convertido en la sandwichera más vendida de Amazon. Esta parrilla eléctrica contact grill cuenta con 700 w de potencia y superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm.

Sandwichera amazon

Cuenta con un revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza después de cocinar.

Además, tiene placa superior flotante que se adapta a la altura del tipo de comida que vayamos a meter en su interior. Cuenta con asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. 

Actualmente, esta plancha está a la venta en Amazon por un precio de 22,90 euros. Si lo pedimos por Amazon Prime nos llegará al siguiente día hábil, mientras que de hacerlo por la cuenta estándar nos tardará de 3 a 4 días en llegar.

Otros productos de interés en Amazon

Al margen de los electrodomésticos, los relojes inteligentes están más de moda que nunca, y Amazon nos da la oportunidad de tenerlo por un precio irresistible y con unas características muy buenas.

Algo fundamental, es que este reloj es compatible con Android iOs y que se trata de un reloj impermeable. Asimismo, cuenta con 24 modos deportivos y diferentes medidores como pasos, calorías, distancia o monitoreo de sueño. 

Pero sin duda, una de sus mejores características es que no tendrás que coger el móvil para poder ver tus notificaciones, ya que se te mandarán automáticamente a este reloj inteligente.

reloj

Todas estas funciones las podremos tener por tan solo 26 euros, ahorrándonos un total de 23,99 euros, ya que antes costaba 49,99 euros. 

Amazon revienta el Black Friday con el electrodoméstico rey de las cenas