sábado 22/1/22
Almacén de Amazon
Amazon sigue arrasando con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel

En la preventa del Black Friday de Amazon pudimos encontrar uno de sus productos estrella en oferta, que a partir de esta semana será uno de los regalos más vendidos para Navidad con precios más bajos a un coste muy atractivo. Estamos hablando de un electrodoméstico que nos permite viajar desde Jerez de la Frontera a cualquier parte de España manteniendo nuestras bebidas y comida a la temperatura deseada.

El minibar más vendido de Amazon

Hablamos de una mini nevera portátil AstroAI de 4 litros, que sirve tanto para refrigeración como para calefacción y que podemos llevarnos a cualquier parte de nuestro coche. Gracias a este increíble dispositivo de Amazon, por fin nos olvidaremos de los largos viajes sin beber nada frío ni comer nada caliente, simplemente conectando el frigorífico a nuestro vehículo.

Amazon arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel

Pero no solo usaremos este frigorífico en el coche, porque con dos conexiones para coche y electricidad podemos montar nuestro propio mini bar en nuestro dormitorio, como si fuera una habitación de hotel. De esta forma, nos ahorramos las largas caminatas hasta el frigorífico para tomar una copa o un aperitivo. Entonces, si estudias en casa o haces teletrabajo, será un gran beneficio y comodidad. 

Con estas buenas características y sus múltiples posibilidades, no es de extrañar que el AstroAI sea el minibar más vendido de Amazon. Ventas que, siguiendo la oferta de la compañía de Jeff Bezos, aumentaron significativamente en los días previos al Black Friday y aún, a días de la Navidad, se encuentran en niveles similares.

Amazon arrasa con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una habitación de hotel

Sus características

Ahora que conocemos algunas de sus características y su precio, profundicemos en sus características para regalar este mini refrigerador de Amazon para Navidad:

  • Doble conexión: para el coche y para la corriente eléctrica
  • Temperatura ajustable: Para enfriar (hasta los 0ºC) y para calentar (hasta los 60ºC)
  • Silenciosa
  • Capacidad: 4 litros o 6 latas de 350 ml
  • Fácil de transportar gracias a una muñeca portátil para agarrarla
  • Potencia: 220V/12V 
  • Garantía: 3 años

Con eso en mente, Amazon puso a la venta este dispositivo, pero solo en dos colores: blanco y negro. Los dos tenían un 25% de descuento sobre su precio original el Black Friday, que varía en 5 euros según el color, precios que han variado muy poco. Por tanto, la mininevera negra cuesta 54,98 euros, y la mininevera blanca 49,99 euros.

Amazon sigue arrasando con el electrodoméstico que convierte tu dormitorio en una...