lunes 24/1/22
Amazon sigue arrasando con el robot aspirador más vendido a días de Reyes
Amazon sigue arrasando con el robot aspirador más vendido a días de Reyes

Amazon tiene el mejor robot aspirador del mercado. así lo contemplan sus clientes que lo posicionan como el más vendido por ser un dispositivo que aúna eficacia, tecnología, comodidad y buen precio. Se trata del robot aspirador y fregasuelos Cecotec Conga 1990un artilugio que se lleva la medalla de oro en fregar y limpiar casi cualquier superficie.

Un dispositivo con las mejores prestaciones del mercado que Amazon te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 es una auténtica maravilla con increíbles prestaciones que no vas a poder rechazar esta Navidad.

En el Top ventas de Amazon sigue el robot aspirador: todo un arrebato como regalo de Navidad

Se acercan los Reyes Magos, y Amazon te lo envía a casa en tiempo récord para que puedas regalarlo. En este sentido, la plataforma te asegura cien por cien que estará debajo de tu árbol de Navidad el próximo 6 de enero.

El robot estrella de la plataforma

Y es que Amazon tiene el dispositivo perfecto para dejar tu casa limpia como los chorros del oro esta Navidad al más mínimo esfuerzo. El robot aspirador y fregasuelos Conga 1990 es todo lo que necesitas para olvidarte del suelo de tu vivienda para siempre.

Este dispositivo posee Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

El robot Conga 1990

El robot aspirador y fregasuelos Cecotec Conga 1990 está esperando por ti en la plataforma líder en pedidos. Amazon te ofrece un robot de última generación con todas las prestaciones tecnológicas para que no tengas que volver a preocuparte de limpiar el suelo de tu casa nunca más. 

En el Top ventas de Amazon sigue el robot aspirador: todo un arrebato como regalo de Navidad

Además, el Cecotec Conga 1990 tiene un sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Así se encarga de una limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.

Las características principales 

  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado.
  • Modo Turbo en alfombras.
  • Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies.
  • Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant.
  • Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa.
  • Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye filtro de alta eficiencia.

61JyNdKA9kL._AC_SL1000_

Al mejor precio

Este robot fregasuelos y limpiador de la firma Conga está en oferta. Una oferta que va a resultarte imposible de rechazar por su porcentaje de descuento inverosímil a días de la fecha del 6 de enero, en la que todo el país celebra los Reyes Magos.

A mitad de precio. Un 50% de ahorro con la oferta que Amazon tiene preparada para ti. Llévate el robot aspirador y fregasuelos Cecotec Conga 1990 por tan sólo 148,99 euros. Un dispositivo que tenía un coste inicial de 299 euros.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás una Navidad con un suelo tan limpio como el agua cristalina. Olvídate de la limpieza estas fiestas.

Si considera que este robot aspirador no es el que mejor se adapta a sus necesidades, recuerde que puede comprar otros modelos de diferentes marcas y precios en la sección de robots aspiradores de Amazon.

Amazon sigue arrasando con el robot aspirador más vendido a días de Reyes