jueves. 09.02.2023

Amazon tiene la chaqueta Columbia perfecta para el frío que va a venir

Ahora la chaqueta de marca que vende la empresa estadounidense está rebajada casi a mitad de precio
Amazon tiene la chaqueta Columbia perfecta para el frío que va a venir
Amazon tiene la chaqueta Columbia perfecta para el frío que va a venir

Todavía estás a tiempo de encontrar las chaquetas que marcará un antes y un después en los días de frío de este enero. Amazon tiene una de calidad de la marca Columbia, especializada en temperaturas muy bajas. Gracias al marketplace americano que llega a todas partes puedes recibir el paquete con esta prenda exterior exclusiva en Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga etc.

Las chaquetas de Amazon suelen tener un precio más asequible que en otras páginas web oficiales. En este caso puedes hacerte con varias chaquetas, un regalo ideal por si te has quedado rezagada después de Reyes y todavía no tienes la compra que buscabas.

Chaqueta Columbia Lake 22
Chaqueta Columbia Lake 22

Chaqueta Columbia Lake 22

Hoy en El MIRA hablamos de la chaqueta Columbia Lake 22, una prenda exterior sofisticada que además es repelente al agua y se postula como la mejor opción para esta época.

La capucha también evitará que te mojes más de la cuenta cuando haya un posible chubasco inesperado. Además es ideal para los días más fríos de enero e incluso practicar senderismo u otras actividades cuando bajan mucho las temperaturas.

​

​ ​ Chaqueta ​Columbia Lake 22 ​ ​ ​

​
​ ​ ​ Chaqueta ​Columbia Lake 22 ​ ​ ​ ​

Con esta chaqueta de la marca Columbia podrás disfrutar de la calle en invierno, con sus 2 bolsillos con cremallera no tendrás que llevar bolso y siempre tendrás las manos calientes.

En el bajo tiene un dobladillo, así como en los puños para que no entre el frío. Es una chaqueta muy cálida con sellado térmico que no deja pasar la humedad.

La cintura tiene un cordón cómodo e incluso un protector de mentón. El acolchado contiene un relleno de plumón certificado, mientras que el exterior es de poliéster.

El tejido perlante brilla levemente y hace de la pieza una prenda bastante sofisticada que además tiene el logotipo de la firma visible en el lado superior izquierdo.

Chaqueta ​

Columbia Lake 22

​
Chaqueta ​ Columbia Lake 22 ​

La chaqueta Columbia perfecta para el frío en Amazon

Esta chaqueta de la marca Columbia es perfecta para este enero que tiene pinta de ser muy frío. Columbia es una empresa estadounidense con mucha trayectoria en este tipo de prendas, de hecho casi cuenta con un siglo de historia.

Su variedad de colores junto con las 5 tallas disponibles para mujer en Amazon hace que los 100 euros aproximadamente que cuesta merece la pena. En Amazon tiene descuentos de casi el 50% en algunas tallas y colores que hacen que el precio no llegue ni a los 80 euros.

​

Chaqueta ​Columbia Lake 22 ​

​
​ Chaqueta ​Columbia Lake 22 ​ ​

Colores de la chaqueta Lake 22

  • Negro
  • Gris
  • Rojo
  • Azul
  • Azul marino

Envío a domicilio de la chaqueta Columbia 

Si por algo la gente es tan fan de Amazon es por dos motivos claves: la buena atención a la clientela y la capacidad de entrega rápida.

​

​ Chaqueta ​Columbia Lake 22 ​ ​

​
​ ​ Chaqueta ​Columbia Lake 22 ​ ​ ​

Esta chaqueta tiene el envío totalmente gratuito a cualquier ciudad de España y un tiempo de espera de unos 4 días con la opción estándar. Como ya sabrás Amazon tiene el servicio Prime para la clientela que más usa su web, esto significa que puedes tener la chaqueta antes en casa si pagas los 36 euros anuales.

Amazon tiene la chaqueta Columbia perfecta para el frío que va a venir