domingo. 23.06.2024
Familia en el Día de la Madre
Familia en el Día de la Madre

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y con ello el día de la madre. En Amazon han sorprendido con uno de los artículos más solicitados para regalar ese día tan especial. Se trata de un collar de plata del que cuelga un colgante que cuenta con una imagen que simboliza la unión entre madre e hijo. Esta joya está disponible en la web de Amazon con un descuento del 20% y también pueden encontrar hasta 19 modelos diferentes.

Están confeccionados con materiales de calidad y todos sus diseños se están convirtiendo en un regalo muy original y especial para las madres y abuelas. Ya los pueden encontrar a la venta a través de la web de Amazon donde disponen de envíos a domicilio a Jerez de la Frontera y a cualquier parte de España.

Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo de Amazon

En mayo se celebra en España el día de la madre y ya hay quienes buscan regalos originales para poder sorprender a sus madres y abuelas y no hay nada mejor que apostar por una joya que puedan conservar para el recuerdo.

Si hay un lugar donde encontrar todo tipo de artículos originales e ideas para regalar, es sin duda en Amazon. Entre sus accesorios más solicitados está la colección de collares de plata que guardan un gran significado entre madres e hijos.

Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo de Amazon 1
Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo de Amazon

Se trata de Odinstone Plata de Ley 925, un collar con forma de corazón que dispone de circonitas cúbicas incrustadas por todo el diseño y en el centro destaca la imagen de dos manos entrelazadas que simbolizan la unión de una madre y un hijo. La cadena mida 46 centímetros, mientras que el colgante tiene un tamaño de 24 mm de ancho, por  25 mm de alto. Todos sus diseños son hipoalergénicos para que sean seguros para la piel y no provoquen alergias.

También disponen de hasta 18 modelos más, entre los que destacan formas como corazones y Lunas y en su interior disponen de pequeñas imágenes de madres e hijos. Pero entre los más vendidos se encuentra el diseño con manos entrelazadas que ahora pueden encontrar con un descuento gracias a la oferta flash que han lanzado por tiempo limitado.

Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo de Amazon
Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo de Amazon

Características de Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo

  • 1 x collar de plata esterlina 925 (Cadena y colgante).
  • 1x bonita caja de regalo negra.
  • Peso: 5.7g.
  • Piedras: Circonitas cúbicas.
  • Metal: plata de ley 925.

Medidas de Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo

  • Colgante: 24 x 25 mm.
  • Cadena: 46 cm.
Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo de Amazon
Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo de Amazon

Precio de Odinstone Plata de Ley 925 Madre e Hijo

Los colgantes de la marca Odinstone están a la venta a través de la web de Amazon donde pueden encontrar hasta 19 modelos y todos cuentan con un gran significado. Entre sus mejores diseños destaca el modelo con forma de corazón con manos entrelazadas y que ahora dispone por tiempo limitado de un descuento. Pasando de costar inicialmente 39,99 euros, al precio final de 31,99 euros.

En Amazon no solo destacan por disponer de una gran variedad de artículos, también son bien conocidos por la rapidez de sus envíos. Pueden solicitar este collar con colgante a través de su página web y recibirlo en su domicilio de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España en tiempo récord.

Amazon tiene en oferta los collares de plata perfectos para regalar el día de la madre