sábado 4/12/21
Amazon tiene a la venta el mejor aspirador robótico de Xiaomi
Amazon tiene a la venta el mejor aspirador robótico de Xiaomi

Amazon es nuestro mejor aliado para cualquier compra que queramos hacer. A días del Black Friday, conocido en España como Viernes Negro, y de la Navidad, la empresa dirigida por Jeff Bezos se ha sumado a la moda de vender aspiradores robóticos, una herramienta imprescindible para aquellos que no quieren perder tiempo en limpiar nuestro hogar.

En estos días, uno de los productos más vendidos están siendo los robots aspiradores. Elegir un robot aspirador perfecto no es para nada una tarea sencilla, sin embargo, en este artículo vamos a poner la lupa sobre uno de los mejores robots aspiradores de la marca Xiaomi, que está causando furor en Amazon y que es ideal para el cuidado de nuestro hogar.

Robot aspirador de Xiaomi

Xiaomi tiene a la venta en Amazon el robot aspirador que está causando sensación en todo el mundo. Este robot está equipado con una succión de 2100PA diaria. De hecho, es capaz de realizar una escalada de 20 mm, con él nos aseguramos unos suelos limpios con el mínimo esfuerzo posible, siendo ideal para el parquet del salón del suelo de la cocina adaptándose a cada superficie.

robot aspirador xiaomi amazon

Este dispositivo de Xiaomi, a la venta en Amazon por 399 euros, cuenta con una App para encenderlo, pararlo y controlarlo a distancia, lo que nos facilita en gran medida las tareas de limpieza en el hogar. Además, cuenta con tres modos diferentes de limpieza según tus necesidades: Mop, Sweep y Veep y Mop.

Las baterías de fosfato de hierro de litio de 3200 mah hacen que la aspiradora de robot sea una vida útil de la batería. Asimismo, la aspiradora de robot Xiaomi vuelve automáticamente a la base de carga cuando la batería está hecha de la batería o la aspiradora emana.

Este popular robot de la marca Xiaomi viene equipado con sensores infrarrojos integrados,  lo que permite que el robot Xiaomi limpie su hogar de manera eficiente. De hecho, esto facilita dejar la casa limpia con bajo consumo de energía.

Otros robots aspiradores de Amazon

En otro orden, también tenemos en Amazon un robot aspirador de la marca Lefant con todas las prestaciones tecnológica necesarias para convertirse en el líder del mercado. Se conecta a Internet por conexión wifi y también se puede configurar con el modo alexia y comandos de voz.

El robot aspirador más vendido en Amazon a días de Navidad se puede pagar en 4 cuotas de 20 euros

Este robot aspirador tan sólo cuesta 79.99 euros, siendo más accesible económicamente al mencionado con anterioridad. Una auténtica maravilla que no vas a poder dejar escapar. Es ideal para pelo de animales y mascotas, así como para alfombras y suelos.

Amazon tiene a la venta el mejor aspirador robótico de Xiaomi