lunes. 22.07.2024
Amazon tira la casa por la ventana con un robot limpiacristales de Ceccotec con 23% de descuento
Amazon tira la casa por la ventana con un robot limpiacristales de Ceccotec con 23% de descuento

Amazon continúa sorprendiendo con sus rebajas de febrero de la mano de Cecotec. Posee un robot limpiacristales perfecto para mantener todos los cristales de la casa radiantes con la máxima tecnología. Se trata del robot limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected

Amazon lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Un robot con una tecnología suprema para olvidarse de la tediosa tarea de limpiar los cristales de cualquier vivienda. Estos son todos los detalles.

Windroid 880 SprayWater Smart Conenected de Cecotec en Amazon

El robot limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected de Cecoctec cuenta con un tanque de agua en el cual se puede añadir productos de limpieza específicos para cristales, con el fin de obtener un resultado excelente.

De acuerdo con el movimiento natural del robot y sus diferentes modos, el spray líquido funciona cada 3 segundos. Si por el contrario quieres controlarlo tú, puedes hacerlo a través de la App.

Robot aspirador limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected
Robot aspirador limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected

Posee una App inteligente

Incluye mando teledirigido, con el que cualquier miembro de la familia podrá controlar el funcionamiento y recorrido del robot sin necesidad de disponer de la APP en su teléfono móvil. Dispone de una App a través de la cual es posible controlar todas las posibilidades de funcionamiento del robot. Mediante la app se puede dirigir de forma manual el robot, o hacer uso del modo automático.

De la misma manera se puede utilizar el spray líquido, para escoger el instante exacto en el que se quiere hacerlo funcionar, o si por el contrario se prefiere el modo automático, cada 3 segundos. Una maravilla con resultados excelentes de lo más profesionales en Amazon.

Robot aspirador limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected
Robot aspirador limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected

Tecnología Itech win 4.0

El robot aspirador limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected es de lo más funcional. Con este sistema incorpora navegación inteligente, calcula la ruta idónea y detecta los límites de la ventana. De esta forma es capaz de limpiar completamente la superficie.

Dispone de 4 modos de limpieza automáticos o dirigibles desde la app con los que limpiar los cristales desde cualquier posición y siguiendo recorridos distintos.

Robot aspirador limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected
Robot limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenected

Detalles principales de Windroid 880 SprayWater Smart Conenected de Ceccotec

  • Controla los movimientos y recorrido del robot, desde la palma de tu mano.
  • Mando de control teledirigido, permite controlar y guiar al robot limpiacristales.
  • Navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • Dispone de un spray de líquido interno, que pulveriza de forma automática 
  • Triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición. 
  • Gracias a su tecnología inteligente pulveriza, limpia y seca de forma autónoma durante su función. 
  • Indica y para de forma automática cuando acaba su función.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Amazon

El robot limpiacristales Windroid 880 SprayWater Smart Conenectedde Cecotec en Amazon posee un precio de 151,46 euros. Posee un descuento del 23%. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Amazon tira la casa por la ventana con un robot limpiacristales de Cecotec con 23% de...