martes. 28.05.2024
Conjunto de jardín DIVA en Amazon
Conjunto de jardín DIVA en Amazon

La decoración es importante, pero definitivamente no puedes dejar de lado tus metas de ahorro para este año. Si quieres lograr el equilibrio perfecto, opta por muebles de exterior asequibles que te brinden un espacio hermoso, digno de una publicación en RRSS, pero que no destrocen tus finanzas, ¿lo consideras imposible? ¡Para nada! Tanto en Jerez de la Frontera como en otras localidades del país tienes las opciones de Amazon, una plataforma súper versátil que llegó para bajar de la cúspide a Zara Home y a Ikea, de sus competidores más inmediatos en esta sección.

El conjunto de jardín de la serie DIVA es una de las alternativas más representativas de Amazon y se vende por menos de 150 euros gracias a un descuento especial del 48%, además, considera que se monta de forma sencilla y se adapta a espacios de exterior reducidos como los balcones. Asimismo, en esta tendencia decorativa y de decoración de exterior, hallarás maravillas en este lugar, así que no temas indagar hasta enamorarte y equipar tu hogar como se debe.

Conjunto de jardín DIVA

El conjunto de jardín DIVA se trata de un set de muebles de exterior elegante y compacto que podrás ubicar en el jardín, en la terraza o en el balcón. Goza de 3 piezas funcionales, una mesa semi cuadrada de centro, con diseño bajo y tablero extraíble que abre paso a un área de almacenaje oculta, más 2 sillones individuales con respaldo ligeramente elevado y reposabrazos ergonómicos.

Cada pieza está hecha con un firme armazón y un tejido de resina, todos son resistentes a los rayos UV y a la intemperie. Son de fabricación nacional y se montan de forma rápida y sencilla, ya que incluye manual de instrucciones. Asimismo, considera que tiene capacidad para 2 personas y están disponibles en un combinable color wengué.

En otro contexto, vale destacar que la mesa dispone de medidas equivalentes a 66 x 35 x 62 cm y cada sillón mide 69 x 62 x 72 cm.

Antes costaba 270,00 €, pero ahora cuestan 140,13 euros.

Conjunto de jardín DIVA
Conjunto de jardín DIVA

Tumbona de Jardín plegable Keter Jaipur

Para complementar el set de muebles anterior, tienes esta tumbona de jardín plegable Keter Jaipur individual y plegable, ideal para espacios de exterior e incluso para la piscina. Tiene un asiento amplio y confortable que se puede completar con cojines acolchados, además, dispone de un respaldo elevado con ajuste de inclinación para adatarse a las necesidades y al gusto del usuario.

Tanto su marco como su tejido han sido fabricados en ratán y viene con 6 puntos de soporte estable que proporcionan mayor resistencia. En este sentido, debes saber que aguanta un peso máximo de 150 kilogramos y sus medidas generales son las siguientes: 65 cm de profundidad, 195 cm de ancho y 25,4 cm de alto.

Es de color grafito, pesa 8,8 kilogramos y se vende por 71,99 euros rebajado de 85,95 €.

Tumbona de Jardín plegable Keter Jaipur
Tumbona de Jardín plegable Keter Jaipur

Conjunto de muebles de jardín Outsunny

El conjunto de muebles de jardín Outsunny es un set bastante completo y de alta resistencia a la intemperie, a la lluvia y al sol, ideal para ubicar fuera de casa. Está compuesto por 4 piezas: un sofá de 2 plazas, 2 sillones individuales y una mesa de centro, cada uno de ellos fabricados con una fuerte estructura de acero con revestimiento de poliéster en polvo, respaldo y asiento de textilene transpirable y confortable, y tablero de vidrio templado con 5 mm de grosor y de tacto liso para facilitar su mantenimiento.

Se puede ubicar de diferentes maneras, juntos o separados, para adaptarse a las necesidades del espacio. Por otro lado, toma en cuenta que requiere de un montaje sencillo, la mesa mide 75 x 43 x 38,5 cm de largo, ancho y alto, el sofá doble dispone de 111 x 70 x 75 cm y cada sillón goza de medidas equivalentes a 59 x 70 x 75 cm.

Se recomienda cubrir con una funda protectora mientras no está en uso, son de color negro y gozan de un 15% de descuento, por lo que su precio final es de 127,49 euros.

Conjunto de muebles de jardín Outsunny
Conjunto de muebles de jardín Outsunny

Conjunto de muebles de jardín COSTWAY

En el mismo orden de ideas y con un diseño mucho más elegante, está este conjunto de muebles de jardín COSTWAY de 5 piezas ampliamente confortable que incluye: una mesa auxiliar baja y cuadrada con área de almacenaje y con tablero superior de vidrio templado, 2 sillones con reposabrazos extendidos y 2 otomanas que funge como asiento o como reposapiés.

La mesa mide 40 x 40 x 40 cm y soporta una carga máxima de 30 kg, cada sillón dispone de 59 x 53,5 x 77,5 cm y soportan un peso de 160 kg, mientras que las funcionales otomanas miden 49 x 40 x 33 cm y soportan igualmente 160 kg cada una. Incluyen 4 cojines para los asientos, acolchados y con funda extraíble para lavar cómodamente.

Están hechos con un tejido resistente de ratán, disponen de una barra inferior reforzada y son de color marrón oscuro con cojines blancos.

Tiene un valor de 269 euros.

Conjunto de muebles de jardín COSTWAY
Conjunto de muebles de jardín COSTWAY

Convierte tu terraza en una oportunidad de oro para renovar tus publicaciones de Instagram o de otras Redes Sociales, de un set bien preparado depende en gran medida la cantidad de likes y de interacciones que logres obtener, tómatelo en serio y prepárate para esta temporada de buen clima con los mejores muebles de exterior.

Amazon transforma un aburrido rincón en el oasis de tu jardín al más puro estilo Zara Home