sábado. 15.06.2024
Cajas de pedidos de Amazon Prime
Cajas de pedidos de Amazon Prime

La wed de Amazon es todo un éxito en España y no es de extrañar porque se ha convertido en una plataforma donde comparar precio y poder adquirir marca de moda con grandes descuentos. Es el caso del bolso de tote de Tommy Hilfiger que tienen a la venta en dos colores y ahora disponen de un descuento. 

Este diseño se ha convertido en todo un reclamo para lucir a diario gracias a su gran capacidad interior y lo cómodo que resulta de llevar con las asas de hombro. Ya está disponible a través de la web de Amazon donde realizan envíos a domicilio a Jerez de la Frontera o donde lo soliciten en tiempo récord.

Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp de Amazon

Lucir las mejores marcas de moda no tiene por qué ser caro gracias a los descuentos que aplican en Amazon, donde cuentan con una gran variedad de prendas de ropa, calzados y accesorios.

Entre sus éxitos más reclamados se encuentra el bolso Poppy Tote corp de Tommy Hilfiger que tienen a la venta en dos colores, en blanco y en azul oscuro. Este diseño cuenta con una estructura de bolso tote tradicional con dos asas de hombro fijas muy resistentes, un cierre con cremallera y un bolsillo pequeño en su interior. Su exterior dispone de varias rayas con los colores que representas a la marca y el logo de la misma con letras metalizadas.

Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp de Amazon
Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp de Amazon

Gracias a las apuesta de Amazon España que cuentan con una gran cantidad de marcas de lujo es posible adquirir muchos de los diseños de moda e incluso con descuentos. Como este bolso confeccionado con tejido de nailon reciclado muy resistente con acabado liso. Es una gran opción para llevar al trabajo y transportar el portátil o todo lo necesario sin renunciar al mejor estilo.

Este tejido de nailon Eco-Friendly es una gran apuesta para reducir los residuos contaminantes del planeta y concienciar a la población de que es posible apostar por prendas de ropa, calzados y accesorios de gran calidad que respeten el medio ambiente, evitando producir nuevos residuos y utilizando los ya existentes.

Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp de Amazon
Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp de Amazon

Amazon cuenta con envíos a domicilio a toda España en tiempo récord para que puedan disfrutar de este artículo y de muchos más sin tener que moverse del sofá de casa. Además, si tienen contratado la opción Prime, los gastos se envíos serán siempre gratis.

Detalles de Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp

  • Bolso tote con cierre de cremallera. 
  • Compartimento con bolsillos interiores. 
  • Doble asa de hombro fija.
  • Nylon reciclado, crudo.
  • Capacidad 10,3 L.

Medidas del bolso Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp

  • Ancho: 48 cm.
  • Alto: 32 cm.
  • Fondo: 14 cm.
Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp de Amazon
Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp de Amazon

Precio del bolso Tommy Hilfiger Poppy Tote Corp

Este diseño está disponible en dos versiones, en color blanco y en azul oscuro. Dependiendo de cuál seleccionen disponen de un descuento del 11 o del 19%. Ambos costaban inicialmente 99,90 euros y gracias a la rebaja aplicada en Amazon, pueden encontrar el de color blanco por 75,95 euros y el azul por 61,95 euros.

En Amazon cuentan con esta oferta de forma temporal y gracias a los rápidos envíos a domicilio que realizan podrán disponer de este diseño en Jerez de la Frontera o en cualquier lugar sin tener que moverse de casa.

Amazon va a por TOUS con un bolso tote de Tommy Hilfiger: cuesta 89 euros y se va a agotar