viernes. 23.02.2024
La Freidora de Aire sin Aceite 5,5l Russell Hobbs en Amazon que es también Robot de cocina y Grill XL
La Freidora de Aire sin Aceite 5,5l Russell Hobbs en Amazon que es también Robot de cocina y Grill XL

Amazon nunca deja de sorprender y si se trata de buscar los mejores electrodomésticos por un precio reducido, su web es siempre un acierto. De cara a hacer la lista de regalos de Navidad, son muchas las personas que ya han añadido las freidoras de aire a su lista de deseos para comer más sano, y en Amazon disponen de varios diseños que son todo un éxito. Es el caso de Russel Hobbs, cuya marca cuenta con una función de grill para cocinar todo tipo de alimentos en un tiempo récord. En Amazon disponen de envíos a domicilio a toda España y en Jerez de la Frontera ya hay quienes disfrutan de ella.

Con una potencia de 1745 W y una capacidad de 5,5 litros, esta freidora de aire es un gran recurso para cocinar para toda la familia de forma rápida, sencilla y más saludable, además, ayuda a ahorrar en la factura de la luz.

Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite 5,5L de Amazon

La Navidad está cada vez más cerca y con ella la hora de comprar regalos a toda la familia. Uno de los electrodomésticos más solicitados en esta época del años son las freidoras de aire. Muchas personas en España han comenzado a incorporarlas a sus cocinas porque es una forma sencilla de cocinar y permite ahorrar tiempo y comer sano. 

En plataformas como Amazon que disponen de un gran catálogo de productos con grandes ofertas, existen muchos modelos y hay quienes no saben decidirse por cuál es la correcta para sus necesidades, ya que dependiendo de sus funciones y de la capacidad que dispongan, será conveniente elegir una más pequeña o recurrir a algunas marcas con características más sofisticadas.

Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite 5,5L de Amazon
Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite 5,5L de Amazon

Entre todos sus modelos, para quienes necesiten cocinar grandes cantidades para toda la familia, este diseño Russel Hobbs freidora de aire sin aceite 5,5L es todo un acierto. Dispone de una gran capacidad, donde se pueden cocinar hasta 2,4 kilogramos de patatas. Cuenta con un termostato regulable que permite elegir la temperatura entre 65 y 260ºC para adaptarla a cada receta.

Este robot incorpora una pantalla táctil desde la que se pueden configurar los diferentes modos de cocina porque permite freír sin aceite, asar, hornear, cocinar a fuego lento, sellar y cocinar a la plancha y calentar la comida. Para quienes buscan una freidora de aire muy completa con la que poder realizar todo tipo de comidas de forma más saludable, este modelo cuenta con todo lo necesario.

Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite 5,5L de Amazon
Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite 5,5L de Amazon

Incorpora una bandeja extraíble y una rejilla para cocinar en modo grill que pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas. Las freidoras de aire con un gran aliado para quienes no tienen tiempo para cocinar recetas sanas y además no ensucian nada. Además, a través de la página web de la marca, pueden encontrar numerosas recetas españolas con las que inspirarse para comer sano cada día.

Y por si fuese poco, este modelo de freidora de aire Russell Hobbs permite cocinar un 70% más rápido que el resto de freidoras de aire estándar del mercado. Pero algo que muchas familias agradecerán, no solo es la rapidez y la multifuncionalidad de este diseño, es que permite ahorrar hasta un 44% de energía en comparación con un horno convencional, algo muy agradecido teniendo en cuenta el alto precio que tiene la electricidad.

Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite 5,5L de Amazon
Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite 5,5L de Amazon

Características de Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite

  • Marca: ‎Russell Hobbs.
  • Número de modelo: ‎26520-56.
  • Color: ‎Negro.
  • Dimensiones del producto: ‎37,8 x 32 x 28,2 cm.
  • Capacidad: ‎5,5 Litros.
  • Potencia: ‎1745 vatios.
  • Voltaje: ‎240 Voltios.
  • Material: ‎Plástico.
  • Apagado automático: ‎Sí.
  • Características especiales: ‎Temporizador.
  • Peso del producto: ‎5,4 kg.
  • Pantalla digital.
  • Termostato regulable.

Precio de Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite

El Black Friday está a la vuelta de la esquina pero en Amazon ya se han adelantado rebajando el precio de muchos de sus productos estrella, entre ellos, esta freidora de aire Russel Hobbs que cuenta con un pequeño descuento siendo su precio final de 123,13 euros. En esta plataforma cuentan con envíos a domicilio a toda España que destacan por ser muy rápidos, por lo que podrá disfrutar de la freidora de aire en Jerez de la Frontera o donde la necesite en tiempo récord.

Amazon vuelve a arrasar con la freidora de aire que ahorra un 44% en la factura de la luz