viernes 27/5/22
La americana de piel de Stradivarius que nunca pasa de moda arrasa en ventas
La americana de piel de Stradivarius que nunca pasa de moda arrasa en ventas

Las chaquetas tipo americana han sobresalido en las colecciones para esta temporada primavera – verano, pero lo cierto es que esta prenda es tan clásica que se convierte en una pieza completamente atemporal y, en ese sentido, esta es la americana de piel de Stradivarius que nunca pasará de moda, y es ponible en toda España, ya vivas en el sur, como en Jerez de la Frontera, o en el norte, como en Bilbao.

Clásica americana confeccionada en piel

Se trata de un modelo de la colección Real Leather de corte tradicional de Stradivarius, confeccionada 100% en piel bovina, por lo que es resistente, duradera y muy útil para las Noche frescas de la nueva temporada.

Cuenta con un corte recto de mangas largas y cuello de pico con solapa, ajuste frontal con 3 botones grandes, 2 bolsillos frontales a la altura del pecho, hombros bordados y diseño de costuras muy original. Es una prenda versátil que siempre está a la moda.  

Es de color camel y por ahora está disponible en las siguientes tallas: S, M y L.

Cuesta 89,99 euros.

Americana confeccionada en piel
Americana confeccionada en piel

Americana de efecto piel

Si te parece que el modelo anterior está a buen precio, con esta americana vas a caer para atrás. Está confeccionada con una composición 50/50 de viscosa y poliuretano, disponible en 3 tonos diferentes: negro, blanco y marrón.

Tiene un estilo clásico de mangas largas y cuello de solapa. Cuenta con 2 bolsillos delanteros con solapa y una ranura falsa a la altura del pecho izquierdo.

Por ella sólo deberás pagar 35,99 euros.

Americana de efecto piel
Americana de efecto piel

Americana tipo blazer de piel

Con un color terracota sensacional, se encuentra esta prenda lujosa en el stock de la plataforma de ventas online de la marca. Cuenta con un diseño perfecto con cuello de solapa, ajuste de botón al frente, mangas largas y bolsillos de ranura.

Es 100% de piel y puedes llevártela en cualquiera de las tallas disponibles, desde la XS hasta la XL.

El precio es de 99,99 euros.

Americana tipo blazer de piel
Americana tipo blazer de piel

Americana que puedes usar como vestido

En esta oportunidad, el diseño seleccionado es uno de corte medio con doble abotonadura frontal, aunque conserva igualmente las características típicas de una americana, con el cuello en V con solapa, mangas largas rectas y bolsillos incorporados.

Tiene además un detalle muy especial, y es que puedes usarla como vestido corto, luciendo estupenda en esta primavera.

Está disponible en variedad de tallas y colores por un monto de 35,99 €.

Americana larga verde
Americana larga verde

Americana de diseño cruzado Oversize

Esta prenda de la marca Stradivarius es otra que puedes adquirir en gran variedad de colores, y que cuenta con un diseño especial cruzado al frente, con ajuste de abotonadura y un estilo Oversize muy en tendencia.

Como debes suponer, es de manga larga, con cuello de pico con solapa y bolsillos también con solapa en los laterales inferiores. Como detalle especial, cuenta con ajuste de 3 botones en la muñeca.

Lo mejor de todo es su precio de 35,99 euros.

Americana de diseño cruzado Oversize
Americana de diseño cruzado Oversize

Americana de diseño abierto

Añadiendo un toque diferente un poco más casual y vanguardista, llega esta americana de Stradivarius de corte recto, corta y con cuello de pico más solapa.

Adicionalmente, le han sido incorporados botones dobles al frente de efecto decorativo que lucen con los bolsillos típicos de solapa de este estilo de prendas. Cuenta con mangas de ¾ con acabado de vuelta y con hombreras, dando un toque retro y elegante a la prenda.

Hay algunos colores disponibles, pero la de color blanco destaca por su versatilidad.

Tiene un precio excepcional de 29,99 euros.  

Americana de diseño abierto
Americana de diseño abierto

Americana con tejido de punto fino

Para dar con un look más casual sin perder la distinción, esta americana con detalles clásicos y ajuste normal de 2 botones al frente, puede serte sumamente útil.

Dispone de mangas largas con hombreras y posibilidad de doblar al extremo en la muñeca, dejando a la vista el forro interior con estampado de rayas que se asemeja a una camisa.

Está disponible en 4 colores de lujo: negro, ocre, azul celeste y gris.

Cuesta 29,99 euros y se consigue en todas las tallas.

Americana con tejido de punto fino
Americana con tejido de punto fino

Americana con mangas arremangadas

Esta americana de corte amplio con mangas ¾ que se pueden doblar y ajustar con una cinta y un botón, es ideal para salir de la oficina y arremangar, creando un look más fresco, juvenil y casual que te sirve para una salida nocturna.

Como todas las prendas de este tipo, no puede faltar el cuello en V con la solapa clásica y los bolsillos típicos. Está disponible en 3 colores: negro, verde y beige.

Esta pieza 100% de poliéster cuesta 29,99 euros.

Americana con mangas arremangadas
Americana con mangas arremangadas

Americana estilo bengalina

Si deseas una americana muy distinta a lo que todos están acostumbrados a ver, toma en cuenta este modelo ceñido y corto, con mangas largas rectas y ajustadas, cuello clásico de pico y de solapa, con un ajuste muy original de gancho a la altura del pecho.

Es de esas piezas que puedes usar con un top debajo o sola, para lucir muy sensual y atrevida, pero a la vez bastante formal. Se consigue en tallas que van de la XS a la XL.

Cuesta 29,99 €.

Americana estilo bengalina
Americana estilo bengalina

Americana cruzada con estampado francés

Para cerrar una selección de lujo, esta americana de corte largo y estilo Oversize de Stradivarius, con un estampado clásico de origen francés, el conocido pata de gallo, que le aporta clase, elegancia y distinción a la pieza.

Tiene mangas largas y rectas, con cuello de solapa en escote de pico. Cuenta con bolsillos y abotonadura frontal doble de efecto cruzado.

Tiene un valor de 35,99 euros y está disponible en todas las tallas, excepto la XL.

Americana cruzada con estampado francés
Americana cruzada con estampado francés

La americana de piel de Stradivarius que nunca pasará de moda tiene detalles lujosos, características únicas que destacan y que la convierten en la prenda fija para las compras de primavera. ¡Únete a la locura! Compra este y todos los modelos de la marca para que vayas a la moda en todo momento.

La americana de piel de Stradivarius que nunca pasa de moda arrasa en ventas: color camel