domingo. 05.02.2023

Amor a primera vista por la chaqueta acolchada rosa con tejido térmico de Nike

La chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike es la prenda más estilosa y vanguardista para recibir al frío con elegancia
Adiós sudor con este pantalón: Nike llega a El Corte Inglés con tejido de última tecnología
Amor a primera vista por la chaqueta acolchada rosa con tejido térmico de Nike

Nike tiene la mejor chaqueta acolchada para vencer al frío sin perder un ápice de estilo en esta temporada de invierno. Una chaqueta tecnológica elegante y cómoda para recibir al frío. La chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike está fabricada con botellas de plástico recicladas y se encuentran disponible en el portal web de la firma y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. 

Una chaqueta preciosa para vestir durante toda la temporada de frío y lluvias sin perder un ápice de comodidad. Así es la chaqueta de Nike que marca la diferencia en todos los sentidos y que destaca pro su color rosa.

Chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike
Chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike

La chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike

La chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel actualiza una prenda favorita de Nike. El tejido Nike Repel resistente al mal tiempo y el aislamiento están confeccionados con fibras de poliéster reciclado procedente de botellas de plástico. El diseño de la capucha cerrada y la cinta con la marca Swoosh hacen que este modelo sea un básico para el frío. Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 50 % de fibras de poliéster reciclado.

Comodidad y calidez en una chaqueta gracias a Nike

La tecnología Nike Therma-FIT gestiona el calor natural del cuerpo y mantiene la calidez durante los días fríos. Además, posee la cubierta y el aislamiento reciclados. El aislamiento y el tejido resistente al mal tiempo Nike Repel están confeccionados al 100 % de poliéster reciclado. Estos materiales proceden de las botellas de plástico que Nike lleva recogiendo de los vertederos desde el año 2010 y lleva más de 7000 millones.

Chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike
Chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike

La chaqueta de Nike cómoda para el día a día 

Esta chaqueta tiene puños de tejido Fleece para más comodidad y calidez. Los bolsillos delanteros con cremallera permiten guardar las llaves y el teléfono y calentar las manos. Tiene un estampado bordado en el pecho para un look clásico de Nike y una banda elástica con logotipo Swoosh en el dobladillo inferior para elevar el look y proporcionar un ajuste cómodo y ceñido.

Valoraciones de los clientes de Nike

La chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike posee unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. ED opina: "Muy buena calidad y perfecta de talla, un 10."

Chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike
Chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike

Detalles de la chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel de Nike

  • Ajuste estándar para una sensación cómoda
  • Cuerpo, forro y relleno: 100 % poliéster.
  • Lavar a máquina
  • De importación
  • Color mostrado: Desert Berry/Negro/Blanco
  • Modelo: DJ6997-667

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar esta chaqueta. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tiene disponibles esta pieza de invierno. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. 

Precio de infarto en Nike

Nike aboga por la calidad y eso se paga. Pero se trata de una chaqueta que está muy bien de precio y que no puedes obviar esta temporada de invierno. La chaqueta Sportswear Therma-FIT Repel cuesta 129,99 euros.

Amor a primera vista por la chaqueta acolchada rosa con tejido térmico de Nike