domingo. 26.05.2024
Tienda Parfois - El MIRA
Tienda Parfois - El MIRA

Parfois tiene como referencia la firma española de joyas Tous con un anillo de elegancia extrema que no tiene ningún tipo de límite. La firma de accesorios y moda pronta posee un anillo dorado con cierre abierto en forma de gota que juega con los volúmenes e hipnotiza en todos los sentidos. Una maravilla de accesorio fondo de armario.

Un anillo de diseño disponible en Jerez de la Frontera o en el resto de España. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de este accesorio de Parfois que combina con todos los looks. Un anillo que no pasa desapercibido.

El anillo dorado grueso abierto en forma de gota de Parfois
El anillo dorado grueso abierto en forma de gota de Parfois

El anillo dorado grueso abierto en forma de gota de Parfois

El anillo dorado grueso abierto en forma de gota de Parfois es sinónimo de una elegancia más que extrema. Se trata de una joya que combina el color dorado con la resistencia del zinc. Una maravilla de joya para vestir de seguido o en ocasiones especiales. Este anillo posee un coste de uno 5,99 euros.

Detalles principales del anillo dorado grueso abierto en forma de gota de Parfois

  • Joya: Anillo dorado grueso
  • Forma del anillo: abierto en forma de gota
  • Composición: 100% zinc
  • Firmado por: Parfois
El anillo dorado grueso abierto en forma de gota de Parfois
El anillo dorado grueso abierto en forma de gota de Parfois

El anillo de oro modelo Balloon de Tous

El anillo de oro modelo Balloon de Tous es indescriptiblemente superior. Se trata de un anillo que se adapta a cualquier tipo de estilo. Se trata de un anillo que se ha elaborado en oro de 18 kt y cuyas medidas se corresponden con un ancho superior de 8,54 mm y un ancho inferior de 3,5 mm.

Se trata de un anillo para marcar la más absoluta de las diferencias con un diseño de lo más innovador. Un ítem de Tous que lleva intrínseco un sentido de pura personalidad que lo tiene todo para triunfar. Un anillo que sorprende por su cuidado diseño y su imprescindible color dorado. Cuesta 750 euros.

El anillo de oro modelo Balloon de Tous
El anillo de oro modelo Balloon de Tous

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Cuidado de las joyas de Tous

Todas las joyas Tous han sido tratadas con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aun así, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones para optimizar su buen estado en el tiempo:

  1. Guardar en su estuche original sin que entre en contacto con otras joyas para evitar roces o ralladuras.
  2. Evitar el contacto con líquidos, productos químicos o cosméticos.
  3. Evitar los cambios de temperatura extremos y golpes.
  4. Es recomendable hacer una revisión periódica del engaste de las joyas con gema, especialmente las sortijas y pulseras, así como el enhebrado de collares de perlas o gemas.

Detalles principales del anillo de oro modelo Balloon de Tous

  • Ref: c311785010
  • Anillo Tous Balloon de oro de 18 kt.
  • Ancho superior: 8,54 mm.
  • Ancho inferior: 3,5 mm.
  • Metales: Oro 18KT
  • Contraste: 750/000
  • Peso total aproximado: 4.465 g
  • Colección: Balloon
  • Técnica de fabricación: Microfundición
El anillo de oro modelo Balloon de Tous
El anillo de oro modelo Balloon de Tous

El anillo en Jerez de la Frontera

Un anillo para vestir durante todo el año a precio de infarto. Además si el cliente estuviera interesado en este accesorio solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Tous y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de las firmas a pie de calle.

El anillo de Parfois que vale 6 euros y aspira a ser mejor que Tous