jueves 19/5/22

Anillos de lujo en Pandora por menos de 35 euros que arrasan en ventas

La empresa dedicada a la joyería no solo triunfa en Dinamarca, su país de origen, sino también en España gracias a sus anillos que parecen de diamantes
Tienda Pandora en el centro comercial Área Sur, Jerez de la Frontera
Anillos de lujo en Pandora por menos de 35 euros que arrasan en ventas | Centro Comercial Bahía Sur

Pandora vuelve a ser viral entre los amantes de la joyería gracias a sus anillos de plata bañados en oro que son capaces de dar un toque elegante a cualquier look. Los 5 anillos de los que hablamos no superan los 35 euros y son muy lujosos. Esta línea danesa vende online en su página web, aunque también puedes encontrar estas sortijas en los espacios que tiene en El Corte Inglés, por lo que llega a Jerez de la Frontera y a cualquier rincón de España.

Las pulseras de Pandora suelen ser todo un éxito, como ya sabemos sus charms adicionales las hicieron famosas en todo el mundo. Sin embargo, hoy hablamos de 5 anillos de lujo que son asequibles para cualquier persona. Es una joya muy versátil, puedes regalarla a una pareja, a una madre o incluso a una amiga.

Anillo de lujo Pandora
Anillo de lujo Pandora

Anillos de lujo en Pandora

La elegancia es uno de los adjetivos que buscamos cumplir cuando recurrimos a las joyas. En este sentido a veces resulta complicado acceder a piezas bonitas a buen precio. Estos anillos de Pandora cumplen todos los requisitos que se les piden a los complementos más lujosos.

Anillo con brillantes

La esencia de este anillo de plata de primera ley son las 72 circonitas brillantes que lo rodean y que parece que imitan a los diamantes. El embellecimiento es muy pulcro y hace que tu mano luzca más estilizada. Además, como ocurre con muchas pulseras Pandora, este anillo radiante puede admitir hasta tres colgantes de la misma serie.

Anillo Pavé Brillante Pandora ME
Anillo Pavé Brillante Pandora ME

Características

  • Metal: plata de calidad
  • Piedras: circonitas cúbicas
  • Color de la piedra: transparente
  • Hasta 11 tallas distintas
  • Disponible en recubrimiento de oro rosa
  • Precio: 35 euros

Anillo en pavé

De lejos puede que esta sortija te parezca la misma que la anterior, pero entraña un detalle muy curioso que la hace destacar ante el resto. El anillo con piedras en pavé también es de la mejor plata y tiene el mismo precio. Está disponible en Pandora desde la talla 44 hasta la 64. El toque distintivo se halla en que la piedra elegida es cristal de color negro.

Anillo en Pavé Pandora ME
Anillo en Pavé Pandora ME

Anillo con estrellas

Entramos en otra temática más festiva con este anillo de plata. Consiste en una banda de estrellas asimétricas en filigrana con detalles muy cuidados. Es un diseño único de Pandora que vestirá tu mano y dará una pizca de alegría a tus looks primaverales. Este anillo está desde la talla 48 a la 60 por un precio de risa: 29 euros.

Anillo Banda de Estrellas Asimétricas
Anillo Banda de Estrellas Asimétricas

Anillo con infinito

La sencillez en ocasiones es la máxima representación de los símbolos. Este anillo con el símbolo infinito como motivo principal ejemplifica a la perfección este dogma. Esta joya Pandora es estupenda para regalar el amor que no se acaba. Es de plata de primera ley y no alcanza siquiera los 30 euros.

Anillo Nudo infinito
Anillo Nudo infinito

Anillo fino

Volviendo al término sencillo, este anillo que cierra un catálogo de 5 joyas que recoge El MIRA es pureza. Consiste en una simple banda fina dividida con surcos en 3 secciones casi invisibles. Es de plata ley, aunque está recubierta con un sistema electrolítico con oro rosa de segunda ley, o lo que es lo mismo, de 14 quilates.

Anillo Pandora ME
Anillo Pandora ME

Su precio es de solo 35 euros, aunque hay versiones más baratas. El mismo anillo oscurecido con baño de rutenio está en Pandora por 25 euros, el mismo precio que el básico de plata gris.

Anillos de lujo en Pandora por menos de 35 euros que arrasan en ventas