viernes 27/5/22
El aparato de Carrefour que ayuda a conciliar el sueño y dormir toda la noche
El aparato de Carrefour que ayuda a conciliar el sueño y dormir toda la noche

Las tiendas Carrefour, situadas en Jerez de la Frontera y del resto de España, han puesto a la venta un máquina que nos ayudará a coger el sueño dormir plácidamente durante toda la noche. Las noches de insomnio ya no serán un problema gracias a la empresa francesa.

Aunque muchas personas optan por terminar con sus problemas de insomnio con medicamentos y algunos productos naturales, hay una forma aún más natural de hacerlo, y sin tomar nada. 

La máquina para dormir de Carrefour

Carrefour apuesta por un máquina, que parece sacada del futuro, con la que conseguirás controlar tu respiración hasta llegar a dormirte. Hablamos del aparato con luz para conciliar el sueño de Beurer

aparato sueño2
Aparato con luz para conciliar el sueño de Beurer

Si te cuesta conciliar el sueño, esta máquina de Beurer no podrá faltarte en la mesita de noche, ya que se convertirá en tu mayor aliado en las noches de insomnio. 

Aparato con luz para conciliar el sueño de Beurer
Aparato con luz para conciliar el sueño de Beurer

La máquina proyecta una suave luz, que puedes elegir entre azul o roja, en el techo de la habitación mientras marca los ritmos respiratorios. De esta forma, tu atención se concentra en ella y la actividad cerebral disminuye hasta lograr el sueño.

Características y precio

Este aparato de Carrefour, cuenta con 2 técnicas de respiración ajustables:

Aparato con luz para conciliar el sueño de Beurer
Aparato con luz para conciliar el sueño de Beurer
  • Técnica de respiración de yoga 4-7-8 (inspirar 4 segundos, contener la respiración 7 segundos, espirar 8 segundos)
  • Técnica de respiración relajante (inspirar 4 segundos, espirar 6 segundos)

Lo mejor de todo es su reducido precio, ya que podemos encontrarlo por tan solo 25 euros en todas las tiendas Carrefour. Se trata de la mejor alternativa para combatir el insomnio y conciliar el sueño si no quieres tomar medicamentos, y optas por algo más natural. 

Un medicamento para conciliar el sueño

Por el contrario, si necesitas algo más potente para dormir, Carrefour ha apostado por un complemento alimenticio, formado únicamente con plantas e ingredientes naturales, lo que lo hará mucho más saludable para la salud. Su ingrediente principal es la melatonina, la hormona que regula los ciclos de sueño y vigilia.

El ser humano produce melatonina de forma natural, siendo la noche donde más genera, lo que provoca que el cuerpo se duerma. Sin embargo, a veces nuestro cuero no genera la melatonina necesaria, síntomas de estrés y ansiedad, y necesitamos un suplemento.

Aquilea sueño

Este tipo de suplementos podemos encontrarlo en hipermercados como Carrefour, pero su uso debe estar medido con mesura y al detalle para evitar efectos secundarios. El suplemento que ha puesto a la venta Carrefour para conciliar el sueño se trata de caja de comprimidos de Aquilea Sueño, que favorecen un sueño de calidad gracias a su innovadora fórmula.

Diferentes productos para dormir de Aquilea
Diferentes productos para dormir de Aquilea

Los comprimidos de Aquilea sueño son bicapa, y una vez lo tomemos se irá deshaciendo según los ciclos de sueño. En este sentido, la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.

La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche.

Aquilea sueño
Aquilea sueño

Esta segunda capa está formada por plantas naturales, que tienen una serie de características en común y las hacen ideales para combatir el insomnio

  • Relajan el sistema nervioso central
  • Actúan como sedante leve
  • Reducen el nerviosismo y la agitación
  • Tratan problemas de depresión y ansiedad
  • Facilitan la conciliación del sueño y mejora su calidad

Precio en Carrefour

Después de conocer el compuesto de Aquilea Sueño y sus beneficios, pasamos desvelar cuál es su precio en Carrefour. La empresa francesa ha puesto a la venta la caja de 30 comprimidos de Aquilea Sueño por 11,49 euros en todos sus supermercados de España.

El aparato de Carrefour que ayuda a conciliar el sueño y dormir toda la noche