martes 17/5/22

Apple: 3 modelos de iPhone nuevos para renovar tu teléfono inteligente

El iPhone 13 Pro, iPhone 13 y iPhone SE son los tres teléfonos móviles estrella de la firma Apple para que disfrutes del universo tecnológico de Steve Jobs al mejor de los precios
Apple 3 modelos de iPhone nuevos para renovar tu teléfono inteligente
Apple 3 modelos de iPhone nuevos para renovar tu teléfono inteligente

Apple es la firma estadounidense líder en telefonía móvil. El iPhone 13 Pro, iPhone 13 y iPhone SE son líderes en cada uno de sus targets, diferentes prestaciones en móviles únicos que son los mejores del mercado. Pásate por la página de la firma fundada por Steve Jobs para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

No vas a creer las prestaciones de los tres teléfonos más increíbles creados por Apple que no paran de arrasar en ventas. El iPhone 13 Pro es una maravilla que deja atrás a todos los móviles del mercado por su última tecnología y características. Pero el iPhone 13 y iPhone SE tiene Mucho que decir por su calidad precio. A continuación encontrarás todos los detalles.

Familia iPhone 13 de Apple
Familia iPhone 13 de Apple

Los mejores iPhones de Apple

iPhone SE de Apple

Todo va gas a fondo con el chip A15 Bionic. Las apps se cargan en un pispás y funcionan con absoluta fluidez. El rendimiento gráfico de los juegos solo tiene un nombre: bestial. Gracias al chip A15 Bionic, las prestaciones avanzadas de fotografía hacen que las caras, lugares y detalles de tus fotos se vean de lujo.

iPhone SE de Apple
iPhone SE de Apple

Batería interminable

Un chip muy eficiente, una batería optimizada y iOS 15 se unen para dar alas a la autonomía. Cuando tengas que cargar el iPhone SE, simplemente colócalo sobre un cargador inalámbrico. También puedes conectar un adaptador de 20 W o superior y pasar del 0 al 50 % de batería en solo media hora. Que el ritmo no pare.

La tecnología 5G lo acelera todo, incluso el streaming, las partidas multijugador y los vídeos compartidos. La calidad de las llamadas FaceTime en alta definición y con SharePlay es una gozada estés donde estés. Y cuando no necesitas tanta velocidad, el iPhone SE activa el modo de datos. Al iPhone SE le resbalan los líquidos más habituales, como el agua, los refrescos, el café, el té y el zumo. Y por un poco de polvo tampoco le da un parraque. 

Características de iOS 15

  • En llamada FaceTime, usa SharePlay para seguir hablando por FaceTime mientras ves series y películas.
  • Ya puedes ver películas o series en streaming con la pandilla durante las llamadas FaceTime.
  • La visualización en cuadrícula muestra los participantes de una llamada FaceTime en recuadros del mismo tamaño, así es más fácil charlar cuando sois mucha gente.
  • Aislamiento de Voz reduce el ruido ambiental y le da todo el protagonismo a lo que dices.
  • Prepárate para elegir la ropa de tu Memoji, expresarte de muchísimas formas con más stickers y reflejar tu estilo con gorros multicolor. También hay nuevos accesorios de accesibilidad, como implantes cocleares, tubos de oxígeno y cascos craneales.

iPhone 13 de Apple

El iPhone 13 es la gama intermedia del nuevo teléfono que Apple ha sacado al mercado a finales de 2021. Por un lado se encuentra el iPhone 13 mini y por encima, el iPhone 13 Pro. Esta es la versión estándar de precio intermedio.

Sus características son tales que no vas a poder imaginar qué tipo de prestaciones encierra este dispositivo. Empezando por su diseño y terminando por sus funciones. Este es el teléfono de Apple que está arrasando como regalo de Navidad.

Características principales

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
iPhone 13 de Apple
iPhone 13 de Apple

iPhone 13 Pro

Este dispositivo presentado como el último y más desarrollado modelo de iPhone, el teléfono de Apple, hace fotografías dignas de una super producción audiovisual. Tanto es así que el resultado habla por sí mismo. Si eres amante de la fotografía, no vas a poder llegar a imaginar lo que este teléfono va a satisfacerte.

3 cámaras en un solo móvil

Con los sensores y objetivos de las tres cámaras traseras, que se han optimizado para funcionar a la perfección con iOS 15, aprovechar la potencia del nuevo procesador de señal de imagen (ISP) en el chip A15 Bionic y conseguir una reducción de ruido mejorada y mapeo de tonos, la gama de iPhone 13 Pro incluye el mejor sistema de cámaras hasta la fecha en un iPhone:

  • Cámara teleobjetivo
  • Cámara ultra gran angular
  • Cámara gran angular
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Apple te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

Apple triunfa con su teléfonos más modernos del mercado. Los precios de estos iPhones varían. Estos son los precios de los dispositivos:

  • iPhone SE: Desde 529 euros.
  • iPhone 13: Desde 909 euros.
  • iPhone 13 Pro: Desde 1.159 euros.

Entrega tu teléfono

Por no decir que la empresa te da la oportunidad de entregar tu viejo teléfono a partir de un iPhone 8 y así poder ahorrarte entre 90 y 700 euros en la compra de tu próximo dispositivo.

Apple: 3 modelos de iPhone nuevos para renovar tu teléfono inteligente