lunes 16/5/22

Apple facilita la compra a plazos del Iphone con potencia y batería XL: desde 22 euros al mes

El iPhone SE de Apple podrá ser tuyo de la manera más fácil para que cumplas ese sueño de tener un teléfono firmado por la manzana este verano
La tienda online de Apple no para de vender el nuevo Iphone 13: facilidades de pago y envío 24h
Apple facilita la compra a plazos del Iphone con potencia y batería XL: desde 22 euros al mes

Es posible tener el iPhone de tus sueños a un precio realmente increíble. El dispositivo de la firma de la manzana que va a revolucionar por completo tu experiencia tecnológica diaria es el modelo iPhone SE en el color y capacidad de memoria que elijas. Este modelo está pensado para ti y no va a defraudarte en absoluto. Además, la firma de California te lo presenta en su página web para realizar el pedido que te llevarán a casa en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este modelo revolucionario es una delicia que podrás tener contigo pagando a plazos. El dispositivo móvil de Apple va a sorprenderte por su última tecnología. Este iPhone SE destaca por sus prestaciones, pero sobre todo, por su potencia y batería XL. Un teléfono capaz de todo a tu alcance por un mínimo coste. Esta es la oprotunidad que estabas esperando.

iPhone SE de Apple
iPhone SE de Apple

iPhone SE de Apple que puedes pagar a plazos

Todo va gas a fondo con el chip A15 Bionic. Las apps se cargan en un pispás y funcionan con absoluta fluidez. El rendimiento gráfico de los juegos solo tiene un nombre: bestial. Gracias al chip A15 Bionic, las prestaciones avanzadas de fotografía hacen que las caras, lugares y detalles de tus fotos se vean de lujo.

La mejor de las baterías

Un chip muy eficiente, una batería optimizada y iOS 15 se unen para dar alas a la autonomía. Cuando tengas que cargar el iPhone SE, simplemente colócalo sobre un cargador inalámbrico. También puedes conectar un adaptador de 20 W o superior y pasar del 0 al 50 % de batería en solo media hora. Que el ritmo no pare.

iPhone SE de Apple
iPhone SE de Apple

La tecnología 5G lo acelera todo, incluso el streaming, las partidas multijugador y los vídeos compartidos. La calidad de las llamadas FaceTime en alta definición y con SharePlay es una gozada estés donde estés. Y cuando no necesitas tanta velocidad, el iPhone SE activa el modo de datos. Al iPhone SE le resbalan los líquidos más habituales, como el agua, los refrescos, el café, el té y el zumo. Y por un poco de polvo tampoco le da un parraque. 

Una cámara de infarto

El chip A15 Bionic hace su magia en segundo plano para que tus imágenes brillen con luz propia. Por ejemplo, el HDR Inteligente 4 ajusta automáticamente el contraste, la iluminación y los tonos de piel de hasta cuatro personas para que siempre salgan de foto. Tunea la cámara con los Estilos Fotográficos. Elige Cálido, Frío o el que prefieras. El iPhone SE aplicará los ajustes necesarios a cada zona de la imagen sin alterar los tonos de piel ni el color del cielo. Cada foto que hagas tendrá tu sello personal. El modo Retrato difumina el fondo para conseguir un look más artístico y resaltar al protagonista.

iPhone SE de Apple
iPhone SE de Apple

Con Iluminación de Retratos puedes elegir entre seis efectos creativos, como Luz de Escenario o Luz en Clave Alta Mono, antes o después de hacer la foto. El modo time‑lapse acelera tus vídeos con un efecto hipnótico. Ahora el tiempo sí que vuela. Los vídeos a cámara lenta estiran tus momentos favoritos para que duren un poco más.

Touch ID

Touch ID es una forma fácil, rápida y segura de desbloquear el teléfono e iniciar sesión en apps. Además, te permite comprar online y pagar en las tiendas con Apple Pay, sin tener que sacar la tarjeta. Con el iPhone tú controlas tu información personal. Cuando navegas, Safari impide de forma inteligente que los rastreadores creen un perfil tuyo y te muestra los que se han bloqueado en Informe de Privacidad. Y este solo es un ejemplo de una larga lista.

iOS 15

Disfruta con quien tú quieras de una peli o una canción a través de FaceTime. Toca el texto de una imagen para enviar un email, hacer una llamada o recibir indicaciones. Y espera, espera, porque actualizamos sin parar las prestaciones y la seguridad, de modo que tu iPhone seguirá asombrándote con más funciones como estas por mucho que pasen los años.

iPhone SE de Apple
iPhone SE de Apple

Características de iOS 15

  • En llamada FaceTime, usa SharePlay para seguir hablando por FaceTime mientras ves series y películas.
  • Ya puedes ver películas o series en streaming con la pandilla durante las llamadas FaceTime.
  • La visualización en cuadrícula muestra los participantes de una llamada FaceTime en recuadros del mismo tamaño, así es más fácil charlar cuando sois mucha gente.
  • Aislamiento de Voz reduce el ruido ambiental y le da todo el protagonismo a lo que dices.
  • Prepárate para elegir la ropa de tu Memoji, expresarte de muchísimas formas con más stickers y reflejar tu estilo con gorros multicolor. También hay nuevos accesorios de accesibilidad, como implantes cocleares, tubos de oxígeno y cascos craneales.

Los Modos de Concentración te ayudan a estar pendiente de lo que te importa y dejar a un lado el resto. Elige una de las opciones de la lista o crea una a tu medida para que solo recibas las notificaciones que quieras y puedas centrarte en tu trabajo o simplemente sentarte a comer sin que te interrumpan. Cuando tienes mucho lío, agradeces que no te distraigan. Por eso tu estado se actualiza automáticamente en Mensajes y las apps de comunicación que tú decidas mientras utilizas los Modos de Concentración. Y no te preocupes: si ocurre algo importante, pueden contactar contigo.

iPhone SE de Apple
iPhone SE de Apple

Un precio asequible

Apple triunfa con su iPhone más moderno y barato del mercado, no lo dudes más y hazte con este teléfono de última generación. El precio más bajo por el que podrás hacerte con este iPhone es de 529 euros. Si quieres el de 128 GB de memoria te costará 579 euros. Un precio increíble si lo comparamos con todas y cada una de sus prestaciones. A plazos te costará 22 euros al mes.

Entrega tu teléfono

Por no decir que la empresa te da la oportunidad de entregar tu viejo teléfono a partir de un iPhone 8 y así poder ahorrarte entre 90 y 700 euros en la compra de tu próximo dispositivo.

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Apple te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Apple facilita la compra a plazos del Iphone con potencia y batería XL: desde 22 euros...