jueves. 18.08.2022
Apple y Nike se unen y fabrican el reloj inteligente más deportivo del planeta
Apple y Nike se unen y fabrican el reloj inteligente más deportivo del planeta

Dos marcas influyentes en el mercado, por un lado, deportivo y, por otro, en el de los dispositivos inteligentes se han unido para crear el mejor reloj que verás hoy. Hablamos del smartwatch más deportivo del planeta disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España de la mano de Apple y Nike.

Los mejores relojes inteligentes los tiene Apple, ya que esta empresa estadounidense tiene la más alta calidad en sus dispositivos. En esta ocasión se alía con Nike para crear la mejor sinergia: inteligencia y monitorización del deporte.

Reloj inteligente de Apple y Nike

El reloj inteligente que han creado en conjunción Apple y Nike es toda una pasada y hará que hacer ejercicio sea más fácil que nunca, sobre todo si te estás iniciando y quieres un máximo control sobre tu cuerpo.

Con el Apple Watch Nike SE tienen aseguradas las mejores funciones para mantenerte activo, ya que con la función móvil puedes incluso prescindir de cargar con el móvil.

Apple Watch Nike SE (GPS + Cellular) con correa Nike Sport
Apple Watch Nike SE (GPS + Cellular) con correa Nike Sport

Gracias a los anillos de actividad podrás saber el seguimiento de los entrenamientos de prácticamente todos los deportes, como por ejemplo baile, ciclismo o pilates. 

También es tu amigo ideal si te gusta nadar, ya que su resistencia al agua es capaz de hacer que aguante en perfecto estado hasta 50 metros sumergido, tanto en mar abierto como en piscina.

Cada semana el smartwatch se actualiza con 5 nuevos entrenamientos de 45 minutos, algo que se puede sincronizar con el móvil, el iPad o incluso la Apple TV, de manera que puedas seguirlo de forma visual en directo.

Con la app Heart Rate tendrás controlada la salud de tu corazón las 24 horas. El reloj envía una advertencia si detecta algún indicio de arritmia.

Si buscas relajación después de días llenos de estrés también te encantará el reloj Nike y Apple. Con la aplicación Mindfulness trabajarás la atención plena y la meditación mediante audio.

Además de ser un asistente genial, el Apple Watch SE deportivo se encarga de salvarte la vida si así lo requieres. Detecta las caídas graves y te pone en contacto con los servicios de emergencia, también puede llegarse a este punto pulsando durante un rato el botón lateral.

Entre otras características podemos decir que tiene brújula incorporada, sincronización de música, Apple Pay para pagar desde la muñeca, la app Nike Run Club y muchas esferas elegantes.

Una coalición para crear el reloj más deportivo

Como ya hemos comentado tanto Nike como Apple son dos grandes marcas que se han unido para crear el complemento perfecto para hacer deporte: un reloj inteligente.

Puedes encontrar este modelo con la correa más adecuada para hacer ejercicio en la página web de Nike, con el reloj harás alarde de exclusividad.

Apple Watch Nike SE (GPS + Cellular) con correa Nike Sport
Apple Watch Nike SE (GPS + Cellular) con correa Nike Sport

Ficha técnica

  • Caja de aluminio plateado
  • Dimensiones: 40 milímetros
  • Pantalla táctil rectangular
  • Colores de las correas: negro y blanco
  • Sumergible en agua
  • Modos deportivos
  • Llamadas de emergencia
  • Precio: 349 euros

Envío a casa desde la web de Nike

La entrega a domicilio del Apple Watch Nke SE es 100% gratuita solo por suscribirte al club Nike Membership, lo cual se hace de manera fácil en solo unos minutos: realmente merece la pena.

Apple y Nike se unen y fabrican el reloj inteligente más deportivo del planeta