viernes. 30.09.2022

Apple se pasa el juego: el nuevo iPhone 14 Pro en Amazon que brilla como un lingote de oro

El iPhone 14 Pro oro es el mejor smartphone del mercado con posibilidad de financiación en doce meses en Amazon
Apple se pasa el juego: el nuevo iPhone 14 Pro en Amazon que brilla como un lingote de oro
Apple se pasa el juego: el nuevo iPhone 14 Pro en Amazon que brilla como un lingote de oro

Apple saca su arma de artillería pesada en pleno septiembre. El nuevo iPhone 14 Pro llega para arrasar en todo el mundo con su nueva cámara de 48 Mpx y su poderosa pantalla con el doble de brillo y calidad. Un smartphone en color oro que quita el hipo. La plataforma de Amazon lo envía a domicilio, en Jerez de la Frontera o el resto de España.

El iPhone 14 Pro oro se encuentra disponible en Amazon. Además, existe la posibilidad de financiarlo en 12 meses por una cuota bastante asequible. Estos son todos los detalles del mejor teléfono móvil del mercado.

iPhone 14 Pro oro
iPhone 14 Pro oro

El iPhone 14 Pro oro en Amazon

El iPhone 14 Pro oro en Amazon es una locura. Este dispositivo llega en otoño par arrasar en el mundo smartphone en toda regla. Se trata de una versión mejorada de su antecesor con una cámara principal de 48 Mpx con una pantalla hasta el doble de brillante a pleno sol. Todo bajo el chip más avanzado en un smartphone. La tecnología en la palma de la mano en un ferviente color dorado.

iPhone 14 Pro oro
iPhone 14 Pro oro

Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo

El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68. Según la norma IC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual.

Una pantalla más que avanzada

La pantalla del iPhone Pro 14 Max de color oro tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar en diagonal, la pantalla tiene 6,12 pulgadas (iPhone 14 Pro). Además, posee un brillo que es el doble que el de su antecesor el iPhone 13.

iPhone 14 Pro oro
iPhone 14 Pro oro

Una autonomía más duradera

Este iPhone sorprende peor la duración de la batería. Aún así la autonomía depende de la configuración de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario sustituirla. Su duración y número de ciclos de carga varían según el uso y los ajustes.

La cámara es la estrella

La cámara principal es de 48 Mpx con sensor Quad Pixel y posee una resolución x4. Así, muchos más detalles salen a la luz. Gracias a la potencia del chip A16 Bionic, puedes disfrutar de la Dynamic Island, la pantalla siempre activa, los grandes avances en fotografía computacional y mucho más.

iPhone 14 Pro oro
iPhone 14 Pro oro

Detalles principales

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas siempre activa con ProMotion.
  • Dynamic Island, una nueva forma mágica de usar el iPhone.
  • Cámara principal de 48 Mpx con hasta 4 veces más resolución.
  • Modo Cine, ahora en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s.
  • Modo Acción para grabar planos superestables a pulso.
  • Tecnología que puede salvar vidas: Detección de Accidentes pide ayuda por ti cuando tú no puedes.
  • Una autonomía de sol a sol que te da hasta 23 horas de reproducción de vídeo.

Un precio increíble

El iPhone 14 Pro oro en Amazon está a muy buen precio. El precio de este smartphone no es otro que el de 1.449 euros. Está disponible la posibilidad de financiarlo a 12 meses.

En Jerez de la Frontera

Además, este iPhone en Amazon tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Apple se pasa el juego: el nuevo iPhone 14 Pro en Amazon que brilla como un lingote de oro