lunes. 28.11.2022

Apple rebaja el iPhone más increíble a menos de 690 euros en El Corte Inglés

El iPhone SE de Apple  es un móvil de lo más competente con un 29% de descuento sobre el precio original en El Corte Inglés
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Apple rebaja el iPhone más increíble a menos de 690 euros en El Corte Inglés

El Corte Inglés posee el teléfono inteligente de Apple para una experiencia tecnológica sin precedentes al mejor de los precios. El iPhone SE de Apple tiene todo lo que necesitas en un smartphone a un precio rebajado que quita el hipo. Está disponibles en las tiendas del gigante español de Jerez de la Frontera o el resto de España.

Si te impresiona la tecnología y te gustaría llevar tu rutina diaria a otro nivel más tecnológico, este móvil de El Corte Inglés lo consigue. Estos son todos los detalles del iPhone SE de Apple color rojo en El Corte Inglés.

iPhone SE de Apple en El Corte Inglés
iPhone SE de Apple en El Corte Inglés

iPhone SE de Apple en El Corte Inglés

El iPhone SE de Apple es potente gracias a su chip A15 Bionic. Las apps se cargan a buena velocidad y funcionan con absoluta fluidez. El rendimiento gráfico de los juegos solo tiene un nombre: bestial. Gracias al chip A15 Bionic, las prestaciones avanzadas de fotografía hacen que las caras, lugares y detalles de tus fotos se vean de lujo.

Batería interminable de Apple

Un chip muy eficiente, una batería optimizada y iOS 15 se unen para dar alas a la autonomía. Cuando tengas que cargar el iPhone SE, simplemente colócalo sobre un cargador inalámbrico. También puedes conectar un adaptador de 20 W o superior y pasar del 0 al 50 % de batería en solo media hora. Que el ritmo no pare.

La tecnología 5G lo acelera todo, incluso el streaming, las partidas multijugador y los vídeos compartidos. La calidad de las llamadas FaceTime en alta definición y con SharePlay es una gozada estés donde estés. Y cuando no necesitas tanta velocidad, el iPhone SE activa el modo de datos. 

iPhone SE de Apple en El Corte Inglés
iPhone SE de Apple en El Corte Inglés

La cámara del iPhone SE

El chip A15 Bionic hace su magia en segundo plano para que tus imágenes brillen con luz propia. Por ejemplo, el HDR Inteligente 4 ajusta automáticamente el contraste, la iluminación y los tonos de piel de hasta cuatro personas para que siempre salgan de foto. Tunea la cámara con los Estilos Fotográficos.

Elige Cálido, Frío o el que prefieras. El iPhone SE aplicará los ajustes necesarios a cada zona de la imagen sin alterar los tonos de piel ni el color del cielo. Cada foto que hagas tendrá tu sello personal. El modo Retrato difumina el fondo para conseguir un look más artístico y resaltar al protagonista.

Diferentes modos de fotografía

Con Iluminación de Retratos puedes elegir entre seis efectos creativos, como Luz de Escenario o Luz en Clave Alta Mono, antes o después de hacer la foto. El modo time‑lapse acelera tus vídeos con un efecto hipnótico. Ahora el tiempo sí que vuela. Los vídeos a cámara lenta estiran tus momentos favoritos para que duren un poco más.

Detalles principales del iPhone SE de Apple

  • Tipo pantalla: Retina
  • Resolución máxima: 1334 píxeles
  • Resolución mínima: 750
  • Tamaño de pantalla: 4,7 "
  • Resolución cámara frontal: 7 MP
  • Resolución cámara trasera (principal): 12 MP
  • Tipo tarjeta de memoria compatibles: No
  • Memoria interna: 256 GB
  • Memoria RAM: 3 G
iPhone SE de Apple en El Corte Inglés
iPhone SE de Apple en El Corte Inglés

Un precio bueno en El Corte Inglés

El iPhone SE de Apple está a muy buen precio. El precio de este dispositivo no es otro que el de 685,21 euros. Está disponible en color rojo. Tiene un descuento del 29% sobre el precio original.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Apple rebaja el iPhone más increíble a menos de 690 euros en El Corte Inglés